ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

triste Flash Player en Jelly bean

Hola a todos, después de mucho flashear para solucionar el problema, me declaro incapaz. Os cuento por si alguien puede echarme un cable.

He probado varias roms de jelly bean, y en ninguna de ellas consigo que funcione el flash. Siempre pensaba que era cosa de la rom en particular, pero he ido cambiando y el resultado es siempre el mismo. Funciona a veces, pero la inmensa mayoria de ellas, cuando intento abrir por ejemplo videos de la nba, el navegador de serie se torra y me da force close. Los demas navegadores tampoco me han ayudado en absoluto.

He seguido correctamente los pasos de instalacion, y la verdad es que estoy hasta las narices. En ics el flash me funcionaba correctamente, veía partidos en streaming sin problema. Alguien sabe que webos pasa!!!????

Ahora tengo instalada la version final de jelly bean de aokp. Cualquier ayuda será bien recibida
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
amigoooo deja de comerte el tarro, simplemente es que jelly bean ha dejado dar soporte aclare placer, no obstante yo tngo un nexus con jelly bean y conseguí hacer funcionar Flash a la perfección, lo bajè de Internet y listo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:09:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /