![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Spectrum aparece con lanzamiento para el 19 de enero, CPU a 1,5 GHz y pantalla de 4,5" ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Ya puede ser de 20 núcleos s 20000ghz q paso de lg.
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal tanto htc (desire) como Samsung (galaxy s) han hecho lo mismo que LG mareando con las actualizaciones. LG, por ahora, ha sabido solucionar sus errores
DHD + Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdona, he tenido el optimus 2x q me duro 2o dias y tengo el optimus 3d en su caja guardadito por q es un paquete, solo lo saco cuando quiero ver una peli en 3d, y de las actualizaciones me parece q no estas muy puesto belloto, sin ofender macho, pero sino pasate por los subforos y pregunta por las actualizaciones a ver que te cuentan, eso si cocinadas lo que quieras pero no muy pulidas debido a las cacas que hacen en la oficial.
|
|
Los de LG deberian preocuparse mas por sacar una actualizacion para todos sus productos en vez de anunciar un móvil cada 5 días
|
|
La llevan clara estos.Todavía no se han enterado estos de lg
|
|
||||
|
||||
Si pues como sea la 2.3 como la del optimus 3D con los mismos problemas de bateria y de estadística de batería van listos....
|
|
||||
|
||||
y este viene con eclair o con froyo??
|
|
||||
|
||||
Es que flipo con esta compañia. Forman una charla para preguntar a los usuarios como mejorarian sus productos. Todos les comentan que saquen actualizaciones y dejen de sacar moviles como churros. Y cual es la respuesta? Ics para finales de 2012 y terminales nuevos cada 2 x 3 :s
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, no lo llevan ni claro los colegas, la mayoria de los usuarios de moviles de gama alta, en mi opinion, saben lo que compran(los que no tienen idea se cogen gama media/basica) y creo que tendran una idea de como "miman" a sus clientes los de LG, enga suerte con ese cacharro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso lo que has tenido es mala suerte. Conozco a gente que tiene el 2x y habla muy bien de él. Sólo digo que todas las compañías cojean en algún momento del mismo pie, htc en su momento cuando dijo que no actualizaría la desire, ahora samsung diciendo que no actualizará el galaxy s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo clarísimo, no cambio de teléfono a no ser que sea de Google. O eso o me voy de Android vamos. |
|
||||
|
||||
El dia 19 es el lanzamiento y tambien mi cumple. Yo lo dejo caer a los de LG
![]() |
|
Me gusta el mobil xo no LG, y sus actualizaciones.... una pena, mas les vale q se pongan todos las pilas q es lo mas importante
|
|
||||
|
||||
Pasos como hacer para descartar completamente a un móvil de ultima generación...
No ponerle ICS Error garrafal, como no mejoren en este aspecto como prometio SONY, jamas compraré un LG |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rafagp1 Día 07/01/12 a las 05:48:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|