![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dejo de funcionar la camara
Buenas a tod@s,
buen a caído en mis manos una htc sensation Z710e, el móvil va a las mil maravillas pero de repente a dejado de funcionar las cámaras, tanto la frontal como la trasera. la he realizado un valores de fabrica y nada siguen sin funcionar, das a la cámara intenta abrir sale el símbolo de la cámara en la pantalla con el fondo negro y se cierra, la aplicación de espejo se queda la pantalla en negro. También he instalado otras aplicaciones de cámara y me pone que conecte la cámara. ¿me podéis ayudar alguien a solucionar el problema o a darme una pista de lo que le puede suceder? ¿merecerá la pena repararlo? Saludos |
|
|
|
Cita:
Pásate por este hilo, a mí me paso algo parecido hace unas semanas, tuve que buscarme otro Sensation y cambiarle la placa de uno a otro, era problema de hardware. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460141 Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias
Después de leer el hilo, me decidí a destripar mi sensation ya que no esta en garantía, después de destriparla y apretar las conexiones del flex a la placa, sorpresa al encender el móvil me vuelve a funcionar las dos cámaras. vuelvo a repetir muchas gracias Última edición por groulo Día 16/02/14 a las 18:59:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:11 (GMT +2)