HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
groulo groulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC Sensation, HTC TOUCH HD
Tu operador: ONO
dejo de funcionar la camara

Buenas a tod@s,

buen a caído en mis manos una htc sensation Z710e,
el móvil va a las mil maravillas pero de repente a dejado de funcionar las cámaras, tanto la frontal como la trasera.
la he realizado un valores de fabrica y nada siguen sin funcionar, das a la cámara intenta abrir sale el símbolo de la cámara en la pantalla con el fondo negro y se cierra, la aplicación de espejo se queda la pantalla en negro.

También he instalado otras aplicaciones de cámara y me pone que conecte la cámara.

¿me podéis ayudar alguien a solucionar el problema o a darme una pista de lo que le puede suceder?
¿merecerá la pena repararlo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groulo Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

buen a caído en mis manos una htc sensation Z710e,
el móvil va a las mil maravillas pero de repente a dejado de funcionar las cámaras, tanto la frontal como la trasera.
la he realizado un valores de fabrica y nada siguen sin funcionar, das a la cámara intenta abrir sale el símbolo de la cámara en la pantalla con el fondo negro y se cierra, la aplicación de espejo se queda la pantalla en negro.

También he instalado otras aplicaciones de cámara y me pone que conecte la cámara.

¿me podéis ayudar alguien a solucionar el problema o a darme una pista de lo que le puede suceder?
¿merecerá la pena repararlo?

Saludos

Pásate por este hilo, a mí me paso algo parecido hace unas semanas, tuve que buscarme otro Sensation y cambiarle la placa de uno a otro, era problema de hardware.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460141

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
groulo groulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC Sensation, HTC TOUCH HD
Tu operador: ONO
ok gracias

Después de leer el hilo, me decidí a destripar mi sensation ya que no esta en garantía, después de destriparla y apretar las conexiones del flex a la placa, sorpresa al encender el móvil me vuelve a funcionar las dos cámaras.

vuelvo a repetir muchas gracias

Última edición por groulo Día 16/02/14 a las 18:59:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /