|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha llegado ya a alguno la actualización del fix del volumen?
La actualización que arregla el fallo del volumen está llegando por tandas diarias desde anteayer. Podríamos poner cada uno nuestro terminal, la manera en la que lo adquirimos (contrato con operadora o libre) y si hemos recibido la actualización o no.
Para saberlo nos vamos a 'Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación', si tiene la compilación 'ITL41D' es que NO tiene el bug solucionado, si por el contrario tiene la 'ITL41F' es que SÍ. El mío: Comprado libre en clove.co.uk y no he recibido todavía nada. Edito: Actualización recibida hace 5 minutos! Última edición por Ladrero Día 05/12/11 a las 01:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, pero desde hace escasos diez minutos, no he tenido tiempo de ver cómo va. Mi teléfono es comprado en USA, importado de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la tengo instalada desde ayer por la mañana y no he vuelto a tener ningun problema con el volumen. Os ire contando si he notado alguna cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas pero quiero aclarar una cosa.
La versión 4.0.1 de Android la tenemos todos, ahí no hay que mirar nada, sino en la compilación. La última letra es lo que cambia, D o F. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Venía con la F, comprado en Madrid tienda Antzup,venía de UK S2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han cojide en Vodafone, se os a actualizado ya a la F???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ladrero, mira a ver si detectas si el sonido es mas bajo despues de esta actualización. Es un teoría tonta mía, pero si lo puedes comprobar me harías un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al del altavoz. Musica, tono de llamada, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el tono de serie, acabo de ponerme a probar unos cuantos al máximo volumen y se escucha bastante alto.
Por cierto, el tono predeterminado es el más bajito o al menos da esa sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA parece saldrá Android 4.1 acompañando la salida del modelo de Verizon (LTE), dicen será solo para el, bugs arreglados, con nuevas radios, un screensaver para el reloj (el mio ya lo trae la verdad, tan simple como deslizar el dedo despacio por encima y se pone azul) y algunas cosas más. No se si llegará a los modelos GSM también el Android 4.1.0.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus vodafone desde el viernes y me actualizó el sábado por la noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||