|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con iluminacion de pantalla
Hola .... Tengo un problema con la iluminacion de la pantalla, justo al encerder el tablet se queda sin iluminacion
(pantalla negra) pero no se apaga la puedo seguir usando y para volver a tener la pantalla normal tengo que darle al boton power dos veces.Esto me pasa una dos o tres veces y luego la tablet funciona con normalidad alguien sabe una solucion es problema de la tablet, de ajustes de pantalla ???? ![]() ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el brillo automático...y si no funciona haz un reseteo de fábrica.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 04/01/12 a las 20:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm espero que se solucione con en auto brillo
Cuendo llegue a casa lo miro haber si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a dejar presionado el botón power hasta ke se apague sola (es un reseteo mas suave y no pierdes nada).
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 04/01/12 a las 23:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fabrica.......
Ayer cuando llegue a casa tube que resetearla pues no se mantenia con la iluminacion ni 5 segundos seguidos ... cada dia a ido a mas frecuencia de apagado y encima ayer no habia manera de que cojiera señal wifi ...... me estoy empezando a preocupar con la compra que he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Si después del reseteo sigues con los problemas no te lo pienses y vete de cabeza a descambiarla...
Suerte y ya nos contarás si lo has podido solucionar... Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 05/01/12 a las 13:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde provando y de momento todo bien
|
|
|
||||
|