ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
kikogol13 kikogol13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
PRoblema con HDMI a mi Tele

Buenas a todos,

Ayer me compre la transformer, encantado de la vida. Una de las cosas por las que me la compre era para poder engancharla a mi tele HD y ver pelis, series etc.

Me compre el cable en la misma tienda de minihdmi a hdmi, cuando lo conecte no ocurrio nada, la tablet no lo reconoce y la tele no hace nada.

He visto algun post que hablan que puede ser el cable pero no hay nada concreto, os pasa lo mismo, tengo que tener algo en cuenta para que funcione??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo compre el cable y fue conectar y funcionar salvo los vídeos que se ven a tirones y en la aplicación de youtube al cambiar de vídeo se queda la pantalla en negro, así que cada vez que quiero cambiar de vídeo tengo que pulsar home y luego volver a entrar. Espero que con el ice creem mejore el rendimiento por que dicen que la tablet es potente pero no da muchas muestras de ello
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
pues a mi con la ultima rom revolver y el reproductor bsplayer va perfecto , como si fuera un disco duro multimedia, y los mkv a 720 se ven perfectos , tambien los videos de youtube.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

¿tienes la ultima actualizacion disponible? Creo que es la 8.6.5.21. hay se solucionaban mucho de los problemas con el hdmi
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mirare si la tengo actualizada, desde luego que cuando la encendi ayer, actualice todo lo que me dijo y se supone que esta todo OK. DE todos modos lo mirare cuando llegue a casa. Si no lo tengo actualizado con ese version, donde la puedo encontrar???
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
haz la prueba de con la tv apagada conectar el cable y despues encenderla, en algunas teles han comentado que asi era la forma para que les funcionara
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con mas del 50% de batería se supone que te coge las actualizaciones automáticamente. Pero por si acaso en ajuste/información del tablet hay una opción para que busque nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo,

He estado investigando un poquito sobre el problema, y he visto que en EEUU http://www.transformerforums.com/for...ceiver-21.html, han tenido el mismo problema, parace que en algunas televisiones nuestra tablet no detecta nuestra TV con cable HDMI, sobre todo con las televisiones de Pannasonic y Sony.

Ellos han dado tanto el coñazo a ASUS que fnalmente hicieron una actualizacion parace ser que el dia 02-01-12 donde se solucionaba el problema, pero solo para EEUU,

Si es posible quisiera saber si tambien a vosotros os pasa....y si es asi, que demos la plasta a ASUS.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la ultima actualizacion:

23rd December 2011
(Pushed to US, WW, TW and DE devices.)
Build Number: 8.6.5.21-20111216
Stability update.
HDMI fix for newer hdtv's.
Various apps updated.
Input lag reduction.

si la tienes, se supone que es la que soluciona los problemas del HDMI.
Si no, me parece que habra que esperar a ICS que parece ser que esta cercano.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

En mi samsung funciona, el problema realmente es que se traba un montón con los vídeos. Para navegar genial pero para vídeos no hay tu tía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /