|
||
|
||||
|
||||
Problema camara optimus black
Hola,vamos a ver,tengo un optimus black el cual cuando das a la camara no sale nada en la pantalla,se queda en negro,bueno al ratinin sale " LA ACTIVIDAD CAMARA (CAMARA EN APLICACION ) NO ESTA RESPEONDIENDO FORZAR CIERRE" la cierro,vuelvo a darla y mas de lo mismo,me he ido a las aplicaciones y en la camara pone 0B,no me deja hacer nada,si pasar a la trajeta,si forzar...nada de nada,con lo cual no puedo hacer fotos,alguna solución?.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Si nos dieras los datos de que rom usas o en caso de que no eres root que versión del softw. usas, ayudaría un poco mas.
Enviado desde mi negrito Zeutizado
|
||||
|
||||
Se necesita más información de tu móvil..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte otra aplicacion para hacer fotos
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
problema
Buenas noches,donde se mira eso del software?,decir que es Orange y no se ha tocado ni actualizado nunca,está tal y como venia.
|
|
||||
|
||||
Instala ClickFree y haz un backup de tus contactos y marcadores en la SD. A continuación formatea el teléfono. Acabaras antes.
|
|
||||
|
||||
lg
Pffff! a mi todo esto me suena a chino,jjj,perdonarme pero....es que en esto estoy pez,nada al final lo vendo tal cual está y listos,a alguno le vendrá bien.
|
|
||||
|
||||
Algunos deberian seguir con los nokia 1100
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vayan a administrador de aplicaciones, busquen cámara y forcen la detención y borren datos, a mi me pasó solo un par de veces en Marvel y ya lo leí alguna vez con alguien de Zeus, no sé qué lo ocasione pero esa solución es la que nos ha funcionado.
¡Saludos!
|
||||
|
||||
lg
Gracias pero eso de forzar detenciom ya lo he hecho,he restaurado valores de fabrica.........nada, sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero me a pasado a mi tambien. Puedes probar otra camara del market, tipo 360 camara, para saber si es problema de hardware. Si con otra app tampoco funciona, al sat.
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tienes problemas con la sd? lo digo pq a mi me pasaba lo mismo y al final era que la placa no me reconocía la sd y la camara se cerraba siempre. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La sd vá bien,he descargado otra aplicación de camara y nada,gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Si tienes el móvil tal cual viene de fábrica no tendría porque tener problema. Lo aconsejable es que lo mandes al SAT. si has probado todo lo que te han comentado y no funciona, lo malo del SAT es que lo mismo te tarda una semana, que de 15 días a un mes.
Suerte amigo Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
Si tienes garantía al Sat
![]() ![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema con mi optimus black y opte por descargar la aplicacion de camara ICS del play store y me anduvo de lo mejor..... por decidia no e llevado el cel al provedor para que lo arreglaran y vi una respuesta de borrar la informacion de la aplicacion (aplicaciones>servicios en ejecucion>Todos>camara>borrar datos) no perdia nada en probar en vez de borrar toda la info interna del cel y pues si funciono me anda de nuevo la aplicacion como si nada si sirve mi comentario me gusto aver ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
en mi caso le suelo "arreglar" borrando datos de la aplicación y forzando su cierre.
siempre apago, no doy a la opción directa de reinicio si se tiene, y finalmente cuando conecto y ya carga todo el sistema, abro de nuevo la aplicación que tenga para la cámara (uso varias), y se soluciona mi problema. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema de camara, he intentado todas las indicaciones del foro como hacerla funcionar instalando otras aplicaciones y nada y no me atrevo a reformatearlo porque he leido que el movil podria dejar de funcionar. Tengo la version 2.3.4. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema de camara, he intentado todas las indicaciones del foro como hacerla funcionar instalando otras aplicaciones y nada y no me atrevo a reformatearlo porque he leido que el movil podria dejar de funcionar. Tengo la version 2.3.4. Muchas gracias
![]() Ahí sale 2 veces la app de cámara (no sé porqué pero son 2 apks lo que trae). En una no sale forzar cierre ni borrar datos pero en la otra sí, hazlo (forzar cierre y luego borrar datos) y debería funcionar de nuevo. A mí me ha pasado un par de veces y así lo arreglo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|