![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Consola XBOX 360 250 gb (muy completa xkey instalado) ULTIMA REBAJA!
Precio: 150 Gastos de envío incluidos.
Estado: Perfecto. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: Envío por Correos en Paquete azul (2-3 dias) Ubicación: Almeria Forma de Pago: Transferencia Bancaria. Factura: Incluyo ticket de compra de game de Julio de 2011. Tiempo de Uso: 7 meses El pack en venta incluye lo siguiente: -Consola xbox 360 con XKEY 360 Instalado (sin mandos ni disco duro) -Caja original de la consola con todos sus accesorios + Ticket de compra de la consola. -La xbox 360 viene con el XKEY 360 instalado. (Si no sabéis que es podéis consultarmelo por privado). La consola no está baneada del xbox live. -Tengo más 34 votos positivos en foros como meristation y 0 negativos. -En ebay tengo 37 votos positivos y 0 negativos. La consola está baneada del servicio de xbox live, pero se puede seguir jugando offline perfectamente. Conectas un pen a la consola, metes una iso dentro del pendrive del juego de xbox 360 que prefieras y a jugar! Para cualquier duda u oferta consultar por privado. Un saludo ![]() Última edición por marinrmz Día 17/02/12 a las 17:22:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa cambiar por una Sony PSP con accesorios y juegos, una Nintendo DS con muchos juegos y el cartucho R4 o unos auriculares Monster Beat Tour nuevos a estrenar?
Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No gracias, no me interesan cambios . ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le doy una rebaja de 10 euritos y aviso de que para abaratar el pack puedo quitar el disco duro externo LG y venderlo sin el. (Aunque ya los juegos no podría darlos claro porque van dentro del disco duro)
El sistema xkey funciona tambien con un pendrive normal así que mientras quepa un juego en la capacidad del pendrive irá perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo la consola + xkey 360 instalado (repito, valor en tiendas de 130 euros con instalacion) por 150 euros gastos incluidos.
Si piensas ponerle un xkey a tu consola y te van a cobrar lo mismo, no te lo pienses ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa
hola todavia la tienes mandame un privado si eso
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«