|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Theme ICE Cream 1.6 compatible con V20L, V20m y V20o
Hola a todos!!!
Theme ICE Cream 1.6 Aquí os dejo un tema para las Roms v20l, v20m y ahora también V20o. Para instalar desde el Recovery. Se recomienda hacer wipe de cache y dalvik cache!!! Contenido:
1.6 Novedades. (Capturas de pantalla actualizadas)
1.5 Novedades (Capturas de pantalla actualizadas)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este tema respeta los cambios de color de los iconos de red y wifi si estás conectado con los servicios de Google. !!!!RECORDAR!!!! Aparte de este tema, está puesto el GOLauncher con un tema ICS para los iconos de la Dock y los widgets. Lo explico un poco más... aquí abajo son los links para descargar las demás cosas... Los Widgets son los de Go Launcher con una piel puesta. Descargar: Go Launcher (Launcher). Descargar: ICS Go Launcher Theme (para iconos ) Descargar: ICS PRO (para las pieles de los Widgets) Descargar: Beautiful Widgets con el skin ICS (para el reloj y el pronóstico) Descarga: Para ROMs con V20l o V20m http://www.mediafire.com/download.php?0ogbns4g66ln719 Para ROMs con V20o http://www.mediafire.com/download.php?d9e6d9e6hh0z5y2 Saludos. Última edición por revelatio Día 30/12/11 a las 12:53:31. Razón: Actualización |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Tengo la modaco gr5 y he instalado el tema. Me sale los iconos de la bateria y de las coberturas,asi como la barra de notificaciones,pero no me sale el launcher
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un tema que te cambia lo que tu dices,no es un launcher
Para el launcher que se ve en las capturas de arriba has de instalar el go launcher ex con el tema ics,tambien el adw launcher tiene un tema ics y tambien existe un port del launcher de ics que tiene cosas bonitas pero es muy limitado,todo esto lo tienes en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería haceros una preguntita... es que resulta que he instalado el archivo y se me ha combiado los iconos perfectamente, pero resulta que ahora las ventanas para elegir el fondo de pantalla etc... son de color gris oscuro y no me gusta.
¿Cómo podría cambiar el color de las ventanas? En caso de que no se pueda¿Cómo podría desinstalar lo de los iconos? y sino, me podíais dar el archivo para cambiar de neuvo los iconos y el fondo de las ventanas??? Espero vuestra ayuda xfavor, un abrazo y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería haceros una preguntita... es que resulta que he instalado el archivo y se me ha combiado los iconos perfectamente, pero resulta que ahora las ventanas para elegir el fondo de pantalla etc... son de color gris oscuro y no me gusta.
¿Cómo podría cambiar el color de las ventanas? En caso de que no se pueda¿Cómo podría desinstalar lo de los iconos? y sino, me podíais dar el archivo para cambiar de neuvo los iconos y el fondo de las ventanas??? Espero vuestra ayuda xfavor, un abrazo y gracias por el aporte ![]() Ir diciéndome si veis que algo está mal para llegar a una versión que esté bien. la 1.5 la subo hoy mismo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo y me da problemas llevo la GB LIBRE 20l y me arranca se ve en pantalla negra y me salen muchos forzar cierres por todos lados: android.process android.phone.... font.. etc.. por que?
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle de nuevo la Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little by HDM.zip y cuando tengas el 1.5 lo volveré a probar
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe de cache.. por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
No deís malas ideas a LG, que seguro que cogen éste tema y nos lo lanzan como ACTUALIZACIÓN A ICS con kernel .32
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por el aporte pero tengo un problema, que a mi solo se me ha personalizado la barra de notificaciones y la animacion de apagado y encendido de pantalla
y no se como solucionarlo, he flasheado como si fuera una rom cualquiera aahhh y tengo la rom gingerbrazer 2x. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por el aporte pero tengo un problema, que a mi solo se me ha personalizado la barra de notificaciones y la animacion de apagado y encendido de pantalla
y no se como solucionarlo, he flasheado como si fuera una rom cualquiera aahhh y tengo la rom gingerbrazer 2x. gracias y saludos![]() ![]() Última edición por oriz Día 10/12/11 a las 00:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno compañero!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya edité el primer Post para que sepáis como dejarlo exacto al que tengo yo puesto.
Ahora estoy probando modificar el launcher y los Widgets de LG cuando tenga al medio terminado os pongo un captura... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||