|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Buenas tarde gente, me resgistre en este foro para ver si alguien me puede echar un cable... tengo un defy con android 2.3.6, version del sistema 45.0.1321.MB526.AsiaReatil.en.03, version del kernel 2.6.32.9, lo que pasa es que hace poco empeze a trastear con el, y me descarge el rsd lite, instale los drivers, y comenze a ponerle SBF de todo tipo, ninguna despues de que el rsd lite decia pass, encendia el movil se quedaba apagado con el led blanco, hasta que le puse una la DEFYPLUS y esa si funciono... bueno "funciono" no me funciona la camara y antes no podia descargar nada de la market... lo que quiero hacerle es una dowgrade para bajarlo a un 2.3 o algo para meterle alguna otra custom rom.. se que tengo que hacer una recovery y tal pero para la recovery tengo que hacerlo root cosa que tampcoo puedo, he probado todo me he recorrido miles de foros, ni SuperOneClick ni z4root ni nada me funciona... Quiero: hacero root, para poder instalar el recovery, para poder cambiarle la rom, para poder optimizar el cpu... alguien que me ayudeeee!!!!! o me voy a volver loco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es defy normal o el plus?? Si has flasheado una ginger 2.3.6 (del defy plus) no lo puedes downgradear.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para saber si es plus o no? y para saber si es ginger, es q la sbf la puse al boleo. y no se cual puse exactamente. el nombre de la sbf es defy plus. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 motorola defy, el que salió hace poco más de un año (Defy) y el que salió hace un par de meses o así (Defy+)
Por lo que cuentas me imagino que tenías el defy normal y le has instalado un sbf del Defy+ 2.3.6 y ahora ya no puedes bajar a froyo Para saber lo que has instalado vas a Ajustes > Acerca del teléfono y ahí ves la información del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, es el antiguo, no puedo hacer nada? es que quiero cambiar la rom, y tampoco me funciona la camara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||