|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar SGS2 gratis sin ser root ni superusuario?
Hola compañeros.
He estado buscando en el foro y en el post [TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO] he encontrado esto: He estado buscando más y no he encontrado nada. Por eso mi pregunta es: ¿ha salido algo nuevo con lo que pueda rotear un SGS2 sin que sea root ni superusuario de forma gratuita? Gracias a quien me lo pueda aclarar compis. Gracias. Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:10:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O pagas por la liberación por imei, o lo rooteas y lo liberas con el susodicho programa.
(o cumples la permanencia y que te lo libere el operador) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no se puede. Y sabeis donde puedo liberarlo lo más barato posible (vivo en la zona sur de Madrid). Se que es muuuuuy sencillo rootearlo. Mi SGS lo hice root, le metí roms, kernels, etc, pero es que no es para mi, y la persona que quiere liberarlo bajo ningun concepto haría root el teléfono. Por eso tendrá que ser por imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no se puede.
Y sabeis donde puedo liberarlo lo más barato posible (vivo en la zona sur de Madrid). Se que es muuuuuy sencillo rootearlo. Mi SGS lo hice root, le metí roms, kernels, etc, pero es que no es para mi, y la persona que quiere liberarlo bajo ningun concepto haría root el teléfono. Por eso tendrá que ser por imei. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no se puede.
Y sabeis donde puedo liberarlo lo más barato posible (vivo en la zona sur de Madrid). Se que es muuuuuy sencillo rootearlo. Mi SGS lo hice root, le metí roms, kernels, etc, pero es que no es para mi, y la persona que quiere liberarlo bajo ningun concepto haría root el teléfono. Por eso tendrá que ser por imei. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en gsmspain hay un foro de liberaciones, abre un hilo allí y te enviarán varios ofertas de liberación, y pilla la que más te guste. Yo llevo mucho tiempo liberando los móviles que caen en mis manos allí y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el superoneclick no hace falta tener ningun conocimiento de informatica para liberarlo.
Es abrir el programa, conectar el movil y darle a un botón. Si aún así decides pagar, perdoname que te lo diga y mis modales, pero eres gilipollas.
|
||||
|
||||
|
Y que metas la pata en un paso y la líes por lo que sea. Con el mío no me preocuparía, ya lo solucionaría, pero con el de un tercero no me la juego. Haciendo ese tipo de favores luego vienen los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Como ya he dicho, si fuese para mi, le haría root, flash, kernel, mod, etc. Pero no es para mi y la persona que quiere liberarlo no quiere hacer root. Creo que cada uno es libre de hacer con su telefono lo que quiera, no? Le sugeriré que haga lo que comenta el compañero yocasta: Si no es para el que ni se moleste.
Compi, en gsmspain hay un foro de liberaciones, abre un hilo allí y te enviarán varios ofertas de liberación, y pilla la que más te guste. Yo llevo mucho tiempo liberando los móviles que caen en mis manos allí y cero problemas. ![]() PD: "Muchas gracias" sobre todo a Pinx0 por sus "amables" palabras. Solo espero que lo vea algún moderador también para que puedan ver lo realmente "considerado" que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que perdona por la palabra usada, no era mi intención ofenderte, tan solo hacerte ver la estupidez (esta si la puedo usar o tampoco?) de pagar por algo pudiendolo tener gratis tal y como están las cosas hoy en día.
|
||||
|
||||
|
Y llevas razón, la cosa está mal hoy en día, pero por poner un ejemplo un poco tonto, hay gente que va a hacer la compra a Lidl (con todos mis respetos a esa tienda) y otros prefieren al Supermercado de El Corte Inglés. Y una barra de pan de molde (por poner un ejemplo) es la misma en un sitio o en otro, pero no valen lo mismo. Por eso decía que cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que es suyo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||