|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas opciones ICS
Hola a todos, probando y probando ICS la verdad es que no tengo mas que palabras buenas, pero como han cambiado todo ahora hay que volver a cogerle el truquillo. Me han surgido varias dudas que puede que alguno mas tambien las tenga...
La galeria: ¿por que salen todas las fotos de google +? mira que he buscado opciones para quitar esas fotos pero nada, no hay manera, alguien sabe?? Menu de desarrollo: Tienen un monton de opciones interesantes, yo he activado forzar aceleracion GPU, no se si es sugestion pero el caso es que parece que mejora el rendimiento grafico en algunas app con animaciones y efectos. Pantalla: Por fin tenemos la opcion de cambiar el tamaño de letra!!! Viene bien y aunque no todo el mundo lo necesite esta bien tener al menos la opcion de elegir: Navegador web: una gozada... fluido, rapido y se sincroniza con chrome!!! Seguridad: Alguien ve el desbloqueo facial? yo no... si nos lo han quitado vaya faena... Uso de datos: Muy interesante!! puedes seleccionar el ciclo en el que contabilizara datos e incluso limitarlos, muy util con el roaming y la itinerancia de datos habilitada. Si alguno ve algo mas, que seguro que si, y de paso puede echar una mano con la galeria os lo agradeceria mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se Quita la barra de google que hay en todas las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos primero dejas apretado el icono de busqueda en el menu normal y lo arrastras arriba de todo que pone información. Una vez dentro de información, apretas la opcion de inhabilitar.
Ojo! yo lo hice una vez en uno de los ports que havian y nunca supe como devolver la barra a su estado ya que no pensaba que me quedaria ese vacio y te digo enserio que mejor tener esa barra que tener una barra vacia. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos perdonad por la pregunta tonta pero cual es el directorio raíz de la memoria interna ? Es que voy a hacer la actualización manual y mas vale preguntar antes de fastidiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del desbloqueo facial, ni rastro. Nadie lo ha visto??
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va como el culo en webs complejas, como que el texto lo va cargando a distintas calidades según vas haciendo zoom, mismamente la portada de htcmania es un infierno para el navegador, tarda más que el de 2.3.6, se queda tostado muchas veces, la sincronización de los marcadores me falla da error, no va bien en mis pc's como para ir bien en el móvil, cuando tienes una cantidad importante de marcadores falla y sincroniza lo que le sale de las narices, en un pc te encuentras algunos marcadores y otros no. Menos mal que Opera va fino, lástima que no coge el flash aunque lo tengas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el navegador si que he notado que va un poco mal, pero todo es cuestión de optimización, aunque tambien tengo mis dudas de si puede ser problema del flash player que hace que el navegador no vaya del todo fino.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las primeras roms cocinadas, los cocineros habrán pulido los primeros fallos "gordos" que se observan.
En poco tiempo tendremos roms cocinadas muy buenas, y supongo que alguna oficial con muchos bugs corregidos tambien. Es un cambio muy importante del 2.37 al 4.0, es normal que se encuentren estos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna manera de quitar los albumes picassa (google+) de la galeria? ni quitando sincronización de fotos funciona.
saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de poner la carga de la bateria en la barra de herramientas en números azules donde demonios está....... la he visto en fotos de reviews del sistema pero no la encuentro..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero ya tengo desactivado la subida instantanea de google+ y la sincronización de fotos de la cuenta de google xd me estoy dejanado alguna otra opción?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||