|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ipad 2 64 gb wifi+3g PRECINTADO
![]() Marca: Apple Modelo: Ipad 2 64gigas wifi +3g Blanco Compañía: libre Precio: 630€ Estado: precintado Desperfectos: no Entrega/Envío: En mano en Pamplona o por agencia (negociable) Ubicación: Pamplona Forma de Pago: transferencia bancaria Factura: No, la garantía de Apple va por número de serie en su web Tiempo de Uso: ninguno Descripción: Dispongo de dos unidades de este modelo aunque uno es probable que me lo quede. Los compré para reyes pero me han llegado después y ya no los necesito. edito: la foto con otro alias es mia de otro foro, si alguien necesita mas fotos que me lo pida. En caso de cambio solo quisiera un macbook air de 11. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Última edición por killoware Día 31/01/12 a las 23:20:13. |
|
||||
|
||||
me interesa
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 30/01/12 a las 23:40:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|