Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
cjaramillo83 cjaramillo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab p1000L
Tu operador: Movistar
Ayuda a instalar ICS CM9 a 1000L (version latina)

Hola amigos, pido ayuda para instalar ICS 4.0.4 que esta en la zona de Roms, la verdad que ya lo he intentado 4 veces y no he podido lograr instalarla con exito... he instalado un monton de roms en distintos equipo, pero creo q esta ves me ha superado :

yo actualmente tengo instalado la version original 2.3 con root.

el ultimo paso que he hecho fue:

Instalar CWM recovery por heimdall.

despues entro por recovery e instalo la rom cm-9.0.0-RC1-p1l

y hay me da un error

si alguien me puede ayudar de como hacerlo y con que archivos para la P1000L, se los agradecería mucho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 05:08:56
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
yo tampoco logre hacer esa rom funcione en mi tab p1000l, sin embargo probe una de rom de HUMBEROS y finalmente le pude instalar ice cream sandwich 4.0 a mi tab... PERO OJO era de hace unos 2 meses atraz y la t.v no funcionaba, no se si ahora con la rom q tu describes funciona la t.v sin embargo me parece q con ice scream sandwich 4.0 pierdes la t.v. no estoy seguro... pero todo es cuestion de probar... yo decidi no cambiarle nunca mas de roms a mi tab xq perderia la t.v un plus valiosisimo para los q poseemos una tab P1000L por eso me quede con gingerbread 2.3.3 rooteado nada mas

ahora si quieres q te ayude con tu problem has algo rapido y facil:
. abre el programa odin cualquier version q tengas
. sube el archivo pit en la opcion "pit"
. sube la rom gingerbread en pda
. apagas tu tab y la vuelves a encender en modo "DOWNLOADING" ya sabes con el movil apagado precionas power mas volumen abajo
. finalmente flasheas
. luego q tu tab encienda y todo... le acomodas la fecha y vuelves a apagar tu tab
. abres nuevamente el programa odin y esta vez cargas el kernel q tengas en la opcion pda ( te aconsejo una rom HUMBEROS)
. enciendes la tab en modo DOWNLOADING, la conectas a tu pc, esperas a q tu computadora reconozca tu tab y flasheas
.ojoooooo el proceso tarda un poco no debes apagar tu tab para nada del mundo,la tab se encendera por si sola

espero haberte ayudado..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Premium Gold.
Viejo 28/06/12, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
cjaramillo83 cjaramillo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab p1000L
Gracias Jackx, al parecer si se pierde la TV no he visto en estas nuevas actualizaciondes para la P1000L que este agregado la TV, con esto de la Eurocopa, he estado ocupando la TV y seria una pena perderla, creo que me aguantare hasta que salga una ROM ICS mas pulida y con la TV funcionando al 100%, yo creo q es solo cosa de tiempo para que eso pase.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 03:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /