|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incompatibilidad del kies con win 7?
hola a todos tengo un problema con el kies, quiero actualizar mi galaxy s2 pero he instalado el kies tanto en el pc como en el portatil y cuando esta instalando los drivers me dice que no se pudieron instalar, a alguien mas le pasa, tengo el puñetero win 7 en los dos ordenadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema con el kies, quiero actualizar mi galaxy s2 pero he instalado el kies tanto en el pc como en el portatil y cuando esta instalando los drivers me dice que no se pudieron instalar, a alguien mas le pasa, tengo el puñetero win 7 en los dos ordenadores.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo Win7 64 bits y nunca tuve problemas con Kies, instala la última version del Kies y prueba otra vez, o pasa ccleaner hasta que te los reconozca a los drivers. Antes de instalar Kies, conecta el celulalr con el cable usb y deja que instale los drivers, despues abre el Kies y ve a Opciones y dice instalar controladores
|
||||
|
||||
|
Ajustes-> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración de USB está desactivado? Si no, prueba a desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver desinstalando kies y tambien samsung drivers o algo asi (no tengo el pc delante). Este ultimo aparece en panel de control, agregar o quitar programas. Luego reinicia y vuelve a instalar kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y lo he probado en Windows 7 y en XP.
En este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222937) cuento mi periplo de instalaciones, desinstalaciones y vueltas y vueltas. Aún hoy no tengo solución y me rechina porque no puedo actualizar, ni puedo rootear ni nada de nada. Subo el tema a ver si alguien nos da una solución. Por cierto, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232921) dan una solución pero a mi tampoco me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Kies y windows 7 64bits y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja de dar problemas no hay forma humana de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 y kies son totalmente compatibles. Deben estar haciendo algo mal. Casi siempre es porque se tiene activada la depuración de usb o instalan una versión vieja de kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||