|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
Mi nombre es Luiso, en la web estoy registrado como Luis0.
Tengo en la actualidad un nokia X6 con la tarifa @XS de Vodafone, me quiero comprar un móvil sámsung note. De profesión soy informático, y bueno no se que más contar, a vale, soy de Valencia. Respecto a la tarjeta de crédito: 8679-1234-5678-3456 Bueno es coña, esa no existe. Si he entrado en esta comunidad no os creáis que es para entrar y salir, como hacen algunos. Yo me quiero quedar pero también es cierto que el tiempo es oro y bueno la realidad es que no se por cuanto tiempo voy a seguir leyendo. No soy de rootear teléfonos ni ponerme lo último. Hace algún tiempo me cargué un móvil y bueno me da miedito. Después de todo esto Felices fiestas a todos. ¿por casualidad alguien sabe cuándo google sacará su propio móvil tras la compra de motorola? Me encantaría comprármelo. ![]()
|
||||
|
||||
saludos compañero y bienvenido al grupo,,quizas tus preguntas y dudas quedan mejor en apartados creados para los/las mismas,,sobre el note pasate por el apartado samsung note que se esta realizando una compra conjunta del mencionado terminal y va de miedo,,venga un saludo y a pasarlo bien
perdon acabo de leer tu firma y ya vi que estas apuntado a la conjunta. |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()