|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda
me gustaria saber,q bb,kernel y demas debo instalar para q me dure mas la bateria.he visto por ay q cambiais d bb y d kernel,pero no se si todas le vienen bien a mi lg.tengo cyanogenmod 7.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cyano yo he puesto,
Baseband 725 ginger, el que viene en la v20L Kernel el que trae la cyano, sin modificaciones Conexión de datos en 2G cuando no estoy con WiFi. Si me hace falta velocidad pongo 3G Pd. Ril el que trae la cyano 218, si pones el de la v20L vas a perder las conexiones exteriores Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 03/01/12 a las 19:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En la cyano yo he puesto,
Baseband 725 ginger, el que viene en la v20L Kernel el que trae la cyano, sin modificaciones Conexión de datos en 2G cuando no estoy con WiFi. Si me hace falta velocidad pongo 3G Pd. Ril el que trae la cyano 218, si pones el de la v20L vas a perder las conexiones exteriores Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes al ppio en chncheta. Con smartflash. Quitas bateria...............
enlace diercto a xda http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=62 |