|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con nexus one
Buenas compañeros!! Acabo de adquirir un nexus one de segunda mano el cual me viene con 2.3.7, creo que americanizado ya que tengo lo de amazon mp3 y tengo muchas dudas...
Me gustaría saber como hacer con la rom original lo de a2sd ya que no me gustaría quedarme sin espacio en la memoria del telefono. ¿debo de cambiarle el recovery? También si me recomendais hacer root al teléfono o no... Estoy buscando por el foro pero no doy pie con bola...estoy verde verde con este terminal y no se por donde empezar... Perdonad por las molestias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Acabo de adquirir un nexus one de segunda mano el cual me viene con 2.3.7, creo que americanizado ya que tengo lo de amazon mp3 y tengo muchas dudas...
Me gustaría saber como hacer con la rom original lo de a2sd ya que no me gustaría quedarme sin espacio en la memoria del telefono. ¿debo de cambiarle el recovery? También si me recomendais hacer root al teléfono o no... Estoy buscando por el foro pero no doy pie con bola...estoy verde verde con este terminal y no se por donde empezar... Perdonad por las molestias!! ![]() ![]() Si te he entendido bien lo que quieres es pasar aplicaciones a la SD. Yo te aconsejo este programa https://market.android.com/details?i...5lLmFwcDJzZCJd que no requiere permiso root y te permite mover la mayoría de las aplicaciones, por lo menos las de mayor peso. Por otro lado, mientras sigas tan verde como cuentas yo te recomiendo que sigas "jugueteando" con el movil sin pensar en lo de hacerle root o no, y el día que lo empieces a necesitar se lo mandas y punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey, lo primero muchas gracias!!
Esa app es la que uso en la zte pero el problema es que me sigo quedando sin memoria rápidamente ya que aplicaciones como facebook, whatsapp, etc. ocupan mucho y no puedo pasarlas a la sd, por lo que habia pensado que al hacer particiones se podría conseguir que se instalen automáticamente las apps en la sd... En cuanto al tema del root puede que lo haga para poder tener titanium y alguna otra, pero me pierdo con eso del hboot o como se escriba, o puede que este mezclando cosas que no debo, asi que perdón de antemano... Me gustaría dejar el teléfono lo más estable posible ya que es para la parienta y le repatea cada vez que pone "memoria agotándose" Pd: perdón por el ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, lo primero muchas gracias!!
Esa app es la que uso en la zte pero el problema es que me sigo quedando sin memoria rápidamente ya que aplicaciones como facebook, whatsapp, etc. ocupan mucho y no puedo pasarlas a la sd, por lo que habia pensado que al hacer particiones se podría conseguir que se instalen automáticamente las apps en la sd... En cuanto al tema del root puede que lo haga para poder tener titanium y alguna otra, pero me pierdo con eso del hboot o como se escriba, o puede que este mezclando cosas que no debo, asi que perdón de antemano... Me gustaría dejar el teléfono lo más estable posible ya que es para la parienta y le repatea cada vez que pone "memoria agotándose" Pd: perdón por el ladrillo... ![]() ![]() Rooteé). Hay muchos tutoriales válidos al principio del post (no te puedo recomendar ninguno ahora porque no me acuerdo cuál fue el que usé). El día que hagas root te recomiendo que instales del market el rom mánager, que facilita mucho las cosas. Pero primero lee e infórmate bien. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña a mi es que siendo "novato" con el Nexus One ya tengas problemas de memoria.
¿has pasado a la SD todas las que te deja pasar por defecto el SO? ¿has revisado que no tengas ahí montones de aplicaciones que no usas y te están usando el espacio? Todos sabemos que el espacio interno en el N1 no es ninguna maravilla, pero que enseguida tengas problemas con él no me parece normal.
|
|
||||
|
||||
|
Ey gracias por las respuestas... no me he explicado bien.
El tlf está ahora mismo como lo recibí al comprarlo de segunda mano a un compañero del foro con la rom 2.3.7 americanizado y quiero dejarlo listo para dárselo a la parienta ya que es un regalo para ella, pero viendo las especificaciones del mismo y leyendo en el foro he visto que es un problema común quedarse sin memoria al meter apps... Eso es lo que ahora mismo me pasa con la zte blade, que cada dos por tres me dice memoria agotándose y solo tiene 34 apps instaladas, mientras que yo en el galaxy llevo más de 60 y sin problemas de esto. En cuanto al root y lo demás en principio es algo opcional, pero me había parecido leer por el foro que para poner las particiones en la sd y que se instalen alli de forma predeterminada las apps era necesario cambiar recovery y alguna cosa más...de ahi mi inexperiencia con este terminal, ya que lo único que entiendo es sobre el galaxy s, y lo justito ![]() De nuevo gracias por vuestras respuestas!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||