|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais
Hola, a mi novia le ofrecen varios modelos de moviles. Iphone4, iphone4s, galaxy sII y sony ericsson ARC S. Cual me aconsejais??
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo samsung galaxy SII sin duda...
en mi opinión y habiendo probado tanto este como el 4s...veo que el S2 tiene bastantes mas opciones (en mi opinión) y es mucho menos restrictivo que iphone con itunes y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda el SGS2, es el que tengo va genial es la mejor compra que he hecho y personalizable al 100% y con un equipo de programadores caseros detras que es impresionante!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí es para tu chica,iphone 4S, sí es para ti y te gusta trastear el SGS2 sin duda.
El iphone es sencillo y claro pero no puedes meterle ni un cuarto de la mano que al Galaxy.Las chicas quieren algo sencillo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iPhone 4S, por ser más pequeño y sencillo de utilizar y sobretodo de actualizar.
|
||||
|
||||
|
No demos por hecho que su chica quiere algo simple, pequeño y que no trastea:
1) si le gusta juguetear con el móvil, cambiar su apariencia y no se conforma con un sistema cerrado y quiere el mejor hardware del momento..... Galaxy s2 2) si quiere un móvil que no falle, no necesita personalizarlo, no necesita gestionar (crear carpetas, mover ficheros) desde el móvil, quiere algo gordo pero pequeño, o sea un móvil para no complicarse la vida... Iphone (el modelo depende del presupuesto) Sencillo y efectivo pero limitado y aburrido... Iphone Última edición por eddyther Día 05/01/12 a las 00:16:22. |