|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si libero un SGS de garrafone puedo actualizar a versión oficial?
Mi situación es la siguiente, tengo el SGS de garrafone con la última actualización de este operador, la 2.3.3
Bien, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿si libero el móvil al conectar al kies me detecta que es un terminal libre y podré actualizar a la última actualización de android oficial que halla publicado samsung? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te actualizara a version oficial, una cosa es liberar el movil para usarlo con cualquier compañia y otra cambiar la rom de vodafone por una rom de un samsung galaxy s libre.
Si cambias la rom y le pones una de un Samsung Galaxy S libre si te puede actualizar por KIES pero el movil seguira siendo de Vodafone, por lo que no puedes usarlo con otra compañia. Liberarlo para usarlo con cualquier compañia es muy facil y lo puedes hacer tu mismo, en el foro hay tutoriales. Yo te aconsejaria ponerle una rom de un galaxy s libre como la ultima gingerbread 2.3.6 y luego si quieres usar el movil con otra compañia pues liberarlo, si no tienes intencion de usarlo por ahora con otra compañia pues igualmente cambiale la rom por una de un galaxy s libre el movil te ira mucho mas rapido y estara mas limpio de la mier... que te mete la operadora. La ultima version oficial para el Galaxy S libre en España es la 2.3.4 FOP si no voy mal, en este mismo foro la puedes encontrar. La 2.3.6 que te comento no es para moviles que se vendan en España, son versiones que han salido para moviles libres de otros paises pero te van a funcionar igual y estan en castellano, lo que pasa que luego no puedes actualizar por KIES... si quieres actualizar siempre por Kies pues no como te digo mete la ultima version para España, la 2.3.4 FOP. Última edición por Ansy Día 02/01/12 a las 14:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ansy.
Hay mucha diferencia entre la 2.3.4 y la 2.3.6?, lo digo porque pasé de la 2.2 a la 2.3.3 y el SGS sigue siendo un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay alguna si, sabes que pasa , que la version del operador, en tu caso de vodafone suelen hacer el movil super lento, lo suyo es que le metas por ejemplo la 2.3.6 y veras que cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, ahora viene la pregunta del millón de dólares (que te los daría si los tuviera
Por cierto, no es que vaya super lento con la 2.3.3 ... es que no va!! .... Acabo de ver este pedazo de tutorial para actualizar a la 2.3.6 mediante ODIN y CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 el amigo Andromaniac se ha salido totalmente, pedazo de currada. Además en este tutorial también existe un enlace para actualizar mediante KIES. Creo que este fin de semana me pondré a ello. Última edición por pacopuu Día 03/01/12 a las 11:40:38. Razón: Ya he encontrado la solución a mi consulta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, ahora viene la pregunta del millón de dólares (que te los daría si los tuviera
Por cierto, no es que vaya super lento con la 2.3.3 ... es que no va!! .... Acabo de ver este pedazo de tutorial para actualizar a la 2.3.6 mediante ODIN y CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 el amigo Andromaniac se ha salido totalmente, pedazo de currada. Además en este tutorial también existe un enlace para actualizar mediante KIES. Creo que este fin de semana me pondré a ello. ![]() Lo que pasa que en ese tuto esta todo bien explicadito para no perderse
Estás aquí
|
||||||
|
||||||