|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adapter para HDMI HDTV Samsung Nexus
que os parece este adaptador?? yo estoy pensándome en comprar algo parecido cuando tenga en nexus
http://www.ebay.es/itm/h187-MHL-to-H...#ht_973wt_1185 |
|
|
||||
|
||||
alguno mas barato que seguro que funcione en el nexus?
|
|
||||
|
||||
Estuve mirando y andan todos por ese precio, supongo q los del SII valgan para el nexus.
Lo que si yo creo q buscaré una base cn HDMI porque esto debe gastar bastante batería.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de esos y en el galaxy sII iba de lujo y por lo que vi en youtube en los galaxy nexus tambien, solo has de acordarte que has de enchufar al adaptador un cable microusb que le suministre energia, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pillaré porque lo que hace es un duplicado de la pantalla? puedo jugar a Angri Birds en la TV usando el móvil de mando? y por DLNA?
SALu2
|
||||
|
||||
Yo me he comprado este pack, barato y son cosas bastante útiles http://m.dealextreme.com/p/designer-...ung-htc-108562
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @josebama , te llegó ya el pack?? Cómo va? Funciona lo de ponerle un pen usb y poder acceder a los datos?? Lo único que le faltaría es que se cargara a la vez usando hdmi, pero eso creo que es pedir demasiado jejeje.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola @josebama , te llegó ya el pack?? Cómo va? Funciona lo de ponerle un pen usb y poder acceder a los datos?? Lo único que le faltaría es que se cargara a la vez usando hdmi, pero eso creo que es pedir demasiado jejeje.
Saludos! ![]() Para usar un pendrive con lo del USB host necesitas instalar esta aplicación y ser root para poder usarla. Con la aplicación instalada, cuando conectas un pendrive te pregunta si deseas que se ejecute StickMount al conectar el pendrive, aceptas y podrás acceder a los archivos del pen en /mnt/sdcard/usbStorage/sda1 Si conectas un ratón, un teclado o un receptor inalábrico de ambos (como es mi caso) puedes manejar el movil con ellos. Si conectas un ladrón de USB, podrás conectar varias memorias, ratón y teclado, funciona perfectamente. Última edición por josebama Día 03/01/12 a las 21:05:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la explicación tan detallada de todo! Me compraré lo mismo y ya de paso cogeré un muñequito esos de androides que hay en dealextreme tan chulos jejeje ![]() Por cierto, ya que hablas del ladrón usb y rizando el rizo: has probado algún modo de tener a la vez enchufado hdmi, ratón y teclado? Supongo que habría que conseguir algún ladrón de microusb porque el adaptador MHL se conecta ahí, no? Pues lo dicho, gracias una vez más y saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|