Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Nueva compra... y consejo...

Hola a todos y todas, bueno pues soy otro más que harto de retrasos y de subidas de precio inexplicables de la PRIME , me he pensado pillarme la TF101, y hay me entran ciertas dudas...

1) He encontrado una de segunda mano por 300 €, con dock con tres meses de uso ¿vale la pena?.
2) Algún consejo vosotros que ya la teneis de algo que tenga que verificar a la hora de comprarlo y probarlo?
3) Mi intención es root y room cocinada, se puede hacer en todos los firm actuales?

Bueno y cualquier apreciación que se os ocurra... un saludo y feliz año 2012 a tod@s...
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Hola a todos y todas, bueno pues soy otro más que harto de retrasos y de subidas de precio inexplicables de la PRIME , me he pensado pillarme la TF101, y hay me entran ciertas dudas...

1) He encontrado una de segunda mano por 300 €, con dock con tres meses de uso ¿vale la pena?.
2) Algún consejo vosotros que ya la teneis de algo que tenga que verificar a la hora de comprarlo y probarlo?
3) Mi intención es root y room cocinada, se puede hacer en todos los firm actuales?

Bueno y cualquier apreciación que se os ocurra... un saludo y feliz año 2012 a tod@s...
300 € y tres meses de uso? dios santo, pero si vale 499 € nueva, por tres meses, joder asegurate que sea leal, me parece una pasada de barata, que por cierto, estoy yo tambien viendo si me la compro o espero a si bajan los precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, pues por precio si es buena gente lo comprare, sobre las otras cuestiones alguna sugerencia????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, pues por precio si es buena gente lo comprare, sobre las otras cuestiones alguna sugerencia????
las otras cuestiones, pues como cualquier compra de un smartfone, si lo puedes ver fisicamente, entra en ajuste y las caracteristicas, que te funcione bien el wifi (aunque no lo conectes, pero que se pueda activar), las conexiones exteriores que estén bien, no se , la verdad es que como cualquier otra compra que puedas realizar.

a ver si alquien te puede aconsejar mas detalladamente,

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
el fin de semana de la salida de la prime en USA bajaron 100€, osea que el modelo 16Gb+dock estubo a 399€, ahora se pueden encontrar a 450 o asi, y seguramente "en enero" con la salida europea vuelvan a esos 399 pero nunca se sabe

lo digo porque ya no seran 200€ de diferencia por tenerla nueva; pero que 300 con 3 meses de uso pede no estar mal dependiendo del desgaste que tenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
mi consejo es que si te lanzas a por ella, no te olvides de exigirle el ticket de compra para poder afrontar la garantía sin problemas, y así de paso, sabes a ciencia cierta la procedencia legal del aparato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar

Precio de la Transformer nueva en Amazon: 441 Euros. pero claro sin el teclado..
Siempre puedes comprarte primero la tableta , y mas adelante te compras el teclado...
En cuanto a lo del root , actualmente y gracias a los genios de la programacion de XDA developpers -vease Rayman ,Bumble Bee y otros-se pueden rootear todas , de cualquier serie..-a la mia ya le puse la rom revolver del gran Gnubio..`pero tienes muchas donde elegir...ademas le puedes conectar un modem externo por el usb...y ya tienes 3G.
Enfin buena maquina , con muchas posibilidades de entretenimiento..
¡ Feliz año a todos ¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues me lanzo chicos, el miercoles voy por ella, os cuento...
Sobre todo gracias por vuestros consejos, ahora me vereis más por aqui jejeje....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya me he lanzado esta tarde jejeje, y estoy disfrutando como un niño, creo haber acertado 100 % en cuanto a tablet, el yuyu me da que proximamente puedan bajar de precio, pero que leche, ya la tengo, que creo que se están agotando, por lo menos a mi me ha costado pillarme una fisicamente en tienda.

os lo recomiendo, pedazo de máquina...........
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
yo ya me he lanzado esta tarde jejeje, y estoy disfrutando como un niño, creo haber acertado 100 % en cuanto a tablet, el yuyu me da que proximamente puedan bajar de precio, pero que leche, ya la tengo, que creo que se están agotando, por lo menos a mi me ha costado pillarme una fisicamente en tienda.

os lo recomiendo, pedazo de máquina...........
diosssss envidiaaaaaa diosssss, cuenta cuenta, impresiones por favor... lo se estoy zumbao...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

diosssss envidiaaaaaa diosssss, cuenta cuenta, impresiones por favor... lo se estoy zumbao...
estoy en ello tio jajaja, en serio te lo recomiendo, es una pasada, y encima un tablet netbook, vamos 2 en 1, y muuuuy fluido, no se, pero hasta ahora no he visto ninguna cosa en contra, al revés, me alegro por que mira que le he dado vuelta y vuelta, y al final AT y en serio, si lo puedes pillar con dock, mejor, te lo garantizo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
estoy en ello tio jajaja, en serio te lo recomiendo, es una pasada, y encima un tablet netbook, vamos 2 en 1, y muuuuy fluido, no se, pero hasta ahora no he visto ninguna cosa en contra, al revés, me alegro por que mira que le he dado vuelta y vuelta, y al final AT y en serio, si lo puedes pillar con dock, mejor, te lo garantizo.
OK gracias por la info... tu no te cortes y sigue reportando tus sensaciones jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente ya tengo la maquina en casa jejeje, un par de dudas, el teclado al escribir va como con lag, por lo menos este foro, se me ha actualizado tal y como lo he conectado, y otra cosita, un merkamarket funcional el que tengo me da error a entrar y no soy capaz de hacerlo funcionar, por lo demas va de puta m.... y estoy muy contento, al final 310 €, con ticket del corte ingles de agosto... gracias a todos....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bueno gente ya tengo la maquina en casa jejeje,.... al final 310 €, con ticket del corte ingles de agosto...
Pues has triunfado compañero. Que la disfrutes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aguna idea de lo del merkamarket? gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:36:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /