|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC NEXUS ONE se queda en las X de colores
Buenas, tengo un htc nexus one desde hace algo mas de un año, le flashear y cargue una ROM cocinada y asta hoy todo genial, pero de repente salieron dos iconos de disco lleno, reinicie y hay se quedo, intente entrar en el recovery pero nada se queda en la X y no consigo desgargar ni los driver y los programas adecuados para hacerlo todo de nuevo, ya que en muchos enlaces ya no estan, me podeis ayudar???,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
nada, fue lo primero que hice, intento entrar al recovery y nada, necesitaria hacer todo de nuevo, pero me lio con los pasao y no consigo las driver para conec tar por fastboot.
Gracias de todos moso. |
|
||||
|
||||
(Si los tengo claro) saludos |
|
||||
|
||||
- Descárgate el SDK de Android, con el driver para el Nexus One.
- Conecta el N1 al ordenador y enciéndelo manteniendo pulsado el trackball. - Mediante consola, con el comando fastboot, flashea de nuevo la rom mediante los ficheros .img
|
||||
|
||||
Yo enciendo el N1 con trackball y me salen varias opciones, cual tengo que selecionar?, si ya coloque una imagen en la SD.
|
|
||||
|
||||
Por favor , no me puede ayudar alguien?.
|
|
||||
|
||||
Creo que esto te servira
![]() La memoria de la tarjeta microSD no será borrada, pero aún así os recomendamos eliminar las carpetas “.android_secure” y “Android” así como las carpetas creadas especialmente por alguna aplicación en concreto.
1. Para empezar debemos bajar el archivo que nos instalará la versión de firmware Android 2.2 Froyo americano. 2. Tras bajarse el archivo, pasaremos a descomprimirlo y extraer el archivo “.zip” de su interior, que renombraremos simplemente a PASSIMG.zip (tened mucho cuidado de que no sea renombrado a PASSIMG.zip.zip, si es así no funcionará). 3. Ahora copiaremos el archivo PASSIMG.zip a la raíz de la tarjeta microSD del Nexus One. 4. Ahora apagamos el móvil y lo volvemos a encender pulsando la tecla de “Bajar Volumen” a la vez del botón de encendido. 5. El Nexus One iniciará en modo “recovery” y comenzará a buscar el archivo PASSIMG.zip automáticamente en la tarjeta microSD, NO DEBEMOS TOCAR NADA mientras lo hace. 6. Cuando encuentre el archivo, nos preguntará si queremos instalarlo, confirmamos la instalación pulsando el botón “Subir Volumen”. No tocamos nada más y esperamos. 7. Cuando finalice el proceso de instalación nos pedirá reiniciar el teléfono. Pulsamos de nuevo el botón “Subir volumen” para confirmar y lo reiniciamos. ![]() Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Ni siquiera consigo conectar N1 por usb flastboot devices, me instalo los driver una y otra vez pero nada,
|
|
||||
|
||||
Yo sigo los pasos como me indicais, copio el archivo en la raiz de la SD, con el nombre que me decis .zip, luego inicio el N1 con recovery y nada se queda en la X.
Que puedo hacer?, donde me lo pueden reparar?, estoy un poco desesperado sin mi N1. |
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en modo fastboot mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
||||
|
||||
Ya consigo conectarme al N1, con SDK y simbolo de sistema, pero al introducir el paso de la recovery.img me da error en la escritura, que puede pasar?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
me descargado un monton de recovery.img, distintas versiones pero todas me dan error
sending 'recovery' ... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) Puede ser por la version del HBOOT 0.33.0012 Y RADIO-4.06.00.12.7. Por favor me podeis ayudar?. |
|
||||
|
||||
Me imagino que es lo mismo que me pasó a mi de acuerdo con este video que subí
Le hice de todo y nada, lo llevé a reparar y a lo que veo no le llegan con el error. Así que mejor me compré un Galaxy S2 ![]() Última edición por sbarahonap Día 31/01/12 a las 05:11:21. |
|
||||
|
||||
Pues si lo mismo, y te han dado alguna solucion?.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe por donde coger este tema???
|
|
||||
|
||||
Se puede arreglar este problema?? Quién sabe como.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|