Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Galaxy Nexus: vale la pena?

Hola

soy un poseedor de una HTC Desire desde hace un año y 4 meses y estaba pensando en jubilarla, y la verdad es que me he fijado en el Galaxy Nexus.

Pensaba que era un pepinaco inmenso, pero viendo algunas reviews y foros, veo que no lo es tanto y estoy empezando a dudar.

Las puntos negativos que le veo son:
- el no tener tarjeta SD externa.
- camara 5 megapixels.
- radio FM? alguien me puede confirmar si tiene? me gusta escuchar el futbol por la radio ...

de todas formas tambien tiene muchisimos puntos a favor:
- procesador, pantalla enorme y de calidad, android 4.0, etc ...

creeis que lo puntos negativos estan por encima de los positivos o vale la pena invertir en este movil?

es que en algunos foros tambien he leido gente que comenta que teniendo una Desire es mejor esperarse a febrero, que saldran nuevos moviles, como el SG3

que opinais?

Muchas gracias
Antonio
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Hombre, el Desire es un buen teléfono ya, no es un cambio bruta l(como fué mi caso desde una Magic), pero ten en cuenta que siempre salen mejores teléfonos, cada 3 o 4 meses sale uno mejor, aunque este tiene a favor, por lo menos para mi, que es un Nexus.
El S3 seguro que es un pepino, pero por un precio escandaloso y tardará aún en llegar a España.

Mi experiencia personal no podría ser más satisfactoria, así que mi recomendación es el Nexus, pero luego depende de ti.

Ahí tienes una opinión
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Ya está más que hablao el tema... yo también soy de escuchar el fútbol y o lo solvento con esradios (programa de radio vía internet) o la solución perfecta... radio de 3€ de los chinos.
Los megapixeles son eso una medida del tamaño de las fotos... ni más ni menos, si piensas que hace mejores fotos una de 8 o de 12 pues tú mismo... de todas formas una cámara es una cámara.
Yo no lleno 16 gb ni jarto, aun asi para mí si es una cagada lo de la sd... aún así es impresionante y, a título personal, el mejor cacharro de estos del mercado de largo larguísimo con respecto al SII y al Moto razr (obviamente el 4s ni lo cuento)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Es un buen teléfono de lo mejor que hay ahora, la cámara es mejor de lo q dicen la radio no la trae aunq creo q si tiene el chip así q es posible q este antes o después,no hay movil con mejor resolución es único en ese aspecto y luego actualizaciones by Google que también es importante
Aparte de tener ya ics único oficial
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues que quieres que te diga....yo a estas alturas de la pelicula, un telefono sin radio y sin poder ponerle una tarjeta no me lo pillo ni de coña....
Yo en el mio llevo una memoria interna de 16gb y una tarjeta de 32gb y entre peliculas, musica y las grabaciones que hago de video casi las tengo petadas...

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Y porque tienes que tener tantas peliculas en el movil??? Nose, yo meto una que voy a ver en el movil, o en la television con su cable correspondiente, despues, fuera pelicula.

La musica pues voy renovando, pero vamos, con 1 o 2 GB de musica ya vas "sobrao" creo yo.

Pero bueno, que si, una ranuera MicroSD estaríma "al pelo", pero.... NO EXISTE el movil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Aqui que quieres que te digamos?, solo los que no lo tienen te pueden decir que no vale la pena, la mayor ventaja es que es un nexus, ya ves el resto, que andan pidiendo actualizaciones que no llegan y tienen que tirar de rom cocinadas
Viejo 02/01/12, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Y porque tienes que tener tantas peliculas en el movil??? Nose, yo meto una que voy a ver en el movil, o en la television con su cable correspondiente, despues, fuera pelicula.

La musica pues voy renovando, pero vamos, con 1 o 2 GB de musica ya vas "sobrao" creo yo.

Pero bueno, que si, una ranuera MicroSD estaríma "al pelo", pero.... NO EXISTE el movil perfecto.
Ahí está 32 gb de musica que son 3 años seguidos????

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Vengo de un HTC Desire y de un LG Optimus 3D ... y te lo recomiendo 100%, sobre la camara habia leido que no era muy buena pero ami me impresiono.
El no tener tarjeta externa para mi no es un problema, con 13GB que tengo libres tengo de sobra, la musica en la nube, los apk en la nube, solo utilizo la memoria para meter Roms.
La radio la puedes escuchar desde varios programas utilizando internet, el problema es que te consume datos y puede que se escuche con menos calidad, depende de la cobertura, tu linea... etc
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Estáis equivocados.
A mi 13,3gb se le quedan en... Nada.
Le instalas 4 juegos y usas más de 2gb.
Fotos llevo varios móviles con cámaras de 8mpx y las fotos son de 2 a 4mb total, más de 6Gb de fotos.
Un poco de música y el Sygic y adiós memoria.
Y como hago para meter una película y disfrutarla en su supuesta excelente pantalla si NO me queda espacio?
Como voy a grabar un vídeo en FULLHD si no tengo espacio?
Tengo que ir tirando de un cable usb hotspot y una micro SD. Esto me está reventando cada día más os lo juró.

Por lo demás es un buen cacharro, pero esos 16gb... La madre que parió a google y a Samsung, puñeteros miserias.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
no creo q llene nunca los16 gb o es que lo usáis de hdd externo mi anterior movil con una micro sd de 8gb y no llegue a llenarlo cuantos videos o musica y quien use mucho la radio fm este no es su movil
Sabíais los gigas q tenia no entiendo las quejas

Última edición por jestorm Día 02/01/12 a las 14:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

El mejor sin ninguna duda xd!!! Yo vengo de un Sgs2, Arc S, Optimus 3d... Y este es un pepino que no veas. No lo cambio por nada Yo soy de instalarle cada 2 x 3 Roms, pero veo que aqui no hace falta para nada. Increible...

Yo te lo recomiendo, ahora tu mismo compañero.

Enviado desde el mejor amigo del hombre!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Estáis equivocados.
Fotos llevo varios móviles con cámaras de 8mpx y las fotos son de 2 a 4mb total, más de 6Gb de fotos.
Y como hago para meter una película y disfrutarla en su supuesta excelente pantalla si NO me queda espacio?
Tengo que ir tirando de un cable usb hotspot y una micro SD. Esto me está reventando cada día más os lo juró.
digamos que es cierto te quedarian 8 gb para hacer lo que quieras puedes usar dropbox para ampliarlo otros 2 gb para meter videos a 1080 p y o para meter imagenes que como maximo ocupan 1.2 mb/foto al final tienes 6 gb que te sobran.

las imagenes y videos se pueden pasar al ordenador al cabo del tiempo por que estos telefonos no estan diseñados para usarlos como un disco duro y no creo que te interesen 200 fotos de hace 2 años

los juegos no ocupan tanto tengo 1gb de juegos y no son de los pequeños, (shadow gun, need for speed hot pursuit, minecraft...)

no se porque necesitas mas gb eso si lo de la micro sd ha sido una cagada (todo hay que reconocerlo ) que se podria ampliar hasta 64gb mas , pero no es el caso de este terminal:

COMO DIJERON ANTES NO HAY TERMINAL PERFECTO .
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
arg

Es cierto, a ver si sacan de una vez la verdión con SSD de 512Gb, porque edto es ridículo.

En fin, lo que hay que leer...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Que significa o es...cable usb hotspot ???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
jevienju jevienju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
La verdad es que no tener ranura de microSD es una cagada, pero 16Gb son suficientes para la mayoría, en mi SGS de 8Gb no he tenido nunca problemas de espacio.

A ver si me llega el Nexus de una vez, que tengo unas ganas...

Para mí es el mejor teléfono que puedes comprar a día de hoy.

Saludos!!

Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
Viejo 02/01/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Estáis equivocados.

Por lo demás es un buen cacharro, pero esos 16gb... La madre que parió a google y a Samsung, puñeteros miserias.

6 gb en fotos???? No te sale mas rentable tener una cámara de verdad??? Hombre entiendo que te jodan el negocio... pero leo cosas bastante ilógicas

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Thumbs up

Personalmente el GalaxyNexus aún con sus pequeños inconvenientes me parece el mejor smartphone android que existe en la actualidad.

Es el único Smartphone android de nueva generación (doble núcleo) con soporte oficial directo de Google.

Es el único que cuenta con android 4.0 oficial optimizado para el dispositivo

Es el Smartphone que más rápido navega por Internet

No tiene tarjeta SD, de acuerdo pero por ejemplo el GalaxyS2 si cuenta con ella pero no se aprovecha como debería ya que la parte de la memoria interna para instalar aplicaciones es tan sólo 2Gb y cuando se llene tienes que mover la aplicación a la SD cosa que sinceramente desde mi punto de vista no merece la pena ya que ralentiza el dispositivo, este problema se aprecia muy bien cuando mueves a la SD los famosos Beautiful Widgets.

Prefiero una memoria de bloque para todo como en el GalaxyNexus y en todo caso una SDCard para exclusivamente para almacenar contenido multimedia pero por lo general no es así y nos encontramos particiones de 2Gb o menos para instalar nuestras aplicaciones.

En la cuestión musical, es cierto que hay podríamos echar en falta espacio pero yo en mi caso tengo un montón de música en la nube utilizando el servicio Google Music ya que estos dispositivos están pensados para utilizar Internnet y el día que me vaya a un sitio donde no tenga cobertura como por ejemplo al campo, pues ya me encargaré de pasar un poco de música para esos días.

Me dirás que los megas de Internet se te acabarán rápido usando aplicaciones de streaming porque tienes una tarifa reducida, es correcto pero no es problema del móvil sino de tu tarifa de Internet.

En cuanto a las fotos, seguramente haya cámaras mejores pero también las hay peores, si quiero una cámara profesional pues no pienso en un móvil sin embargo para las típicas fotos que solemos hacer para compartir con nuestros amigos o en las redes sociales a las que tenemos acceso desde la misma aplicación de cámara es más que suficiente, quizás la cámara de fotos no impacta aunque si da buenos resultados para lo que he comentado pero si realizamos un vídeo a 1080p FullHD la cosa cambia, verdaderamente es impresionante y he visto en Internet una comparativa de vídeo con el iphone 4S que es un excelente terminal también y hace unas fotos muy buenas pero en el vídeo dio mejor resultado el GalaxyNexus.

Por último destacar como ya os he comentado que el GalaxyNexus es un dispositivo para hacer uso intensivo de Internet y de los servicios de Google por lo que os deberíais ir acostumbrando a trabajar con los servicios en la nube: Youtube, Picassa, Google Music, etc... en mi caso cuando hago fotos o vídeos, se suben instantáneamente a Picasa (en el caso de los vídeos sólo cuando está conectado a una red WiFi) y una vez subidos los archivos a Internet los borro del teléfono y recupero espacio para hacer más fotos y vídeos.

Como siempre es cuestión de gustos personales pero en mi experiencia personal el GalaxyNexus es el mejor Smartphone que ha pasado por mis manos desde hace mucho tiempo.

Un saludo y feliz año!

Última edición por tabunet Día 02/01/12 a las 15:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Pues yo tambien tengo una Desire y me tienen que traer hoy el Nexus !! Creo por loque he visto que no me he equivocado pero en unos dias te lo confirmare
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
No, no vale la pena......

Vale MUCHISIMO la pena
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /