|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo actualizar?
Hola, hoy parece ser mi dia de las consultas, espero que nadie se moleste porque comprendo que esta pregunta (la del titulo) la haran muchas personas a lo largo del dia pero yo esque no entiendo nada de android a dia de hoy y me acaban de dar un SGS con las siguientes caracterisitcas:
Numero de modelo: GT-I9000 Version de firmware: 2.3.3 Version de banda base: I9000XXJVK Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186 root@DELL102 #2 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XWJVB He visto que ahora todo el mundo actualiza a la 2.3.6, pero no se que se gana, si mas tiempo de bateria o mejoras de la camara o algo nose.. por el tema de flasheo con la guia creo que podré, lo unico que me gustaria saber que mejoras o tal hay de la que tengo a esa. 1 Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada nueva versión trae mejoras sobre la anterior. Yo ahora llevo 2.3.6 y la batería me dura más que nunca, así como tengo más fluidez.
Si te animas a trastear, te aconsejo que instales una rom cocinada. Hay cienes y cienes!!! Bueno... no tantas. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||