Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

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  #1  
Viejo 01/08/11, 12:16:42
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ernestogc5 ernestogc5 no está en línea
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Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo.

Como puede ser que teniendo 7gb y pico libre en mi sd externa y mas de 3 gb libre en sd interna.
Me diga cuando voy a instalar una aplicacion del market, que tengo espacio insuficiente?
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Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/11, 14:35:08
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Ekeradan Ekeradan no está en línea
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muchas aplicaciones se instalan en el 1,7gb restante, que es por decirlo asi la "memoria interna" no la SD interna o externa.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/11, 18:58:44
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ernestogc5 ernestogc5 no está en línea
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Pues no se que pasa, porque en esa memoria que me dices todavia tengo libre 1.3gb.
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/08/11, 19:48:55
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JoseMCM JoseMCM no está en línea
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Es un fallo del Market reconocido por Google, la solución es cerrar el Market y volver a intentar hasta que te deje...
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/11, 21:20:55
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ernestogc5 ernestogc5 no está en línea
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ok. Muchas gracias
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  #6  
Viejo 01/08/11, 21:29:46
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ernestogc5 ernestogc5 no está en línea
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Es verdad tio. He intentado otra vez descargarme una aplicacion del market y ahora si me lo ha instalado.
jajaja.
Menos mal.
Puede ser que sea porque tengo el market actualizado a la ultima versión, una nueva que me descarge de internet que cambia la interfaz completamente, y aun no funciona bien del todo.
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/11, 23:07:39
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Trebor Trebor no está en línea
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A mi me paso con el nuevo market. Lo desinstalé y ya funcionó

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
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  #8  
Viejo 10/10/11, 10:40:25
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john_smith john_smith no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
A mi me paso con el nuevo market. Lo desinstalé y ya funcionó

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola , he intentando encontrar la apk del antiguo y no he podido, por el mismo error, si desinstalas como instalas el antiguo?

un saludo
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  #9  
Viejo 10/10/11, 14:37:20
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mcbolas mcbolas no está en línea
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A mi me paso y me rallo un rato. Pero haciendo el truco informatico de reiniciar se arreglo.
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  #10  
Viejo 10/10/11, 14:47:58
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esticbo esticbo no está en línea
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Cuando pasa esto hay que vaciar la cache
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  #11  
Viejo 06/01/12, 18:26:21
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Yonsack Yonsack no está en línea
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YA TENGO LA SOLUCION HACE UNOS MINUTOS (NO LE HE HECHADO UN VISTASO TODAVIA SI FUNCIONA PERO SÉ QUE LES SIRVE ESTO SIGAN LOS PASOS.


Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar caché] - [Forzar Detención]
Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención]
Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga.
Reiniciar el télefono.
Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato).
Abrir el Market y volver a probar suerte
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  #12  
Viejo 06/01/12, 18:27:17
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Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Es un fallo del Market reconocido por Google, la solución es cerrar el Market y volver a intentar hasta que te deje...
Eso mismo, es un bug del nuevo market
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  #13  
Viejo 06/01/12, 20:16:14
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Showmandroid Showmandroid no está en línea
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Pues yo desde que actualize a la version 3.4.4 del market, no me ha vuelto a ocurrir, parece que lo han solucionado no?
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