|
box te regala 50gb en nube si tienes un xperia
simplemente te bajas la apk desde tu xperia y listo box Última edición por buly Día 26/12/11 a las 22:44:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que por los comentarios de la noticia, aún no esta finalizado el acuerdo entre Sony y Box y no se puede aún acceder a la promoción. Al menos a mi ni me coge el código del enlace.
Salu2 |
|
|
Cita:
de todas maneras 5gb no van mal |
|
Vaya, tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
¿Esto seria como tener una cuenta en megaupload o seria mas facil subir y bajar los archivos?
|
|
mas bien como wuala pero tb puedo dejar ke bajes mis archivos
|
|
||||
|
||||
Es que tengo una cuenta en megaupload (aun no he probado nada en el neo) y para tener lo mismo... bueno, por probar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. Última edición por DarkSK17a Día 27/12/11 a las 01:07:29 |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente! Acabo de registrarme, me llega la notificación a mi gmail y al segundo o menos me sale una ventana emergente diciendome que me acaban de dar los 50gb gracias a mi sony ericsson
![]() Probado y funcionando 100% Muchas gracias! Salu2 |
|
|
Cita:
Esto es un sistema de archivos en nube. Si me pasas algo a mi no tengo ke ser premium ni esperar ni ke registrarme simplemente entro y descargo. Pero realmente esta diseñado para llevar multitud de archivos en el movil o disponer de ellos en cualkier sitio con tan solo tener una conexion de internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que viene siendo lo más parecido a un disco duro (personal o público como se desee) online y por lo tanto portátil claro. No hay na más cómodo que esto la verdad.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis razón, es como un disco duro, funciona perfecto. Gracias por las explicaciones.
|
|
esacto como cuando google saco skydrive y funcionaba con las cuentas gmail
|
|
||||
|
||||
Nunca lo use, me acabo de enterar de que va eso jaja falta de interés supongo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
Pues yo desde anoche tengo mis 50GB.....funciona muy bien para tener cosas compartidas entre el pc y el movil
|
|
Lo acabo de instalar en mi Neo V y, al abrirlo, me ha salido un mensaje confirmando que se me había ampliado el espacio a 50 GB, toda una maravilla. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Mi duda ahora es ... ¿para que lo uso?
Voy a meter música pero no se me ocurre ningún otro uso. |
|
puedes guardar apks, sonidos llevar todos tus documentos contigo etc
|
|
||||
|
||||
Ala otro con 50 gb, ke tampoco se para ke los usare, porke no tengo tarifa de datos, pero si sirven tambien para el pc, voy a almacenar ahi fotos o cosas ke no kiera perder por si el pc le da por estallar algun dia XDD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues otro más con 50GB
![]() ![]() ![]() Siempre viene bien tener esa capacidad disponible para múltiples cosas, desde el teléfono o el PC. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:20 (GMT +2)