|
||
|
||||
|
||||
![]()
Espero no viole las reglas, pero quiero desearles un excelente año a todas aquellas personas que forman parte de este foro y todos aquellos portadores de la xoom que recibimos ayuda mutua, buenos deseos a sus seres y a nuestros juguetitos y que tengamos ya nuestra room 100 % funcional con ICS.
Y aunque nunca postee o realice comentarios siempre a diario ando aqui como fantasma, cualquier duda con sus xoom son bien recibidas al igual que black. Su cervilleta coca1989 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias e igualmente
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igualmente, feliz año a todos
|
|
||||
|
||||
Feliz 2012
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Feliz año para todos y todas sus Tablets.
Esperemos que este 2012 liberen los binarios de la camara de ICS para que quede al 100 con este magnifico SO
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
Feliz año 2012 a todo@s.
|
|
||||
|
||||
feliz año 2012
Que este nuevo año nos traiga buenas noticias a los xoomaniaticos
|
|
||||
|
||||
lo mismo digo, igualmente para todos ustedes, desde que estoy en esta comunidad he conocido personas con muy buena onda, ojala que este año sea supergenial para todo el foro
saludos desde argentina |
![]() |
![]() |
||||||
|