|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][StockXE]Kernel stock xe 1.5ghz en cualquier Sensation
Hace un par de dias que veo este kernel en xda y nadie lo pone en el foro,es el kernel stock normal con una unica linea modificada la de velocidad maxima cambiada a 1.5 en vez de 1.2,todo lo demas stock 100 por 100,esto es lo que han cambiado:
raw_speed_bin = readl(QFPROM_SPEED_BIN_ADDR); speed_bin = raw_speed_bin & 0xF; if (speed_bin == 0xF) speed_bin = (raw_speed_bin >> 4) & 0xF; if (speed_bin == 0x1) max_khz = 1512000; else max_khz = 1188000; the last value was changed to 1512000, and that's it, so we have stock HTC kernel running at 1.5Ghz by default. I wondered if it would work and our WONDERFUL LeeDroid didn't say no to us mortals and done all the hard work(he's done the edit). Thanks Show-p1984 for showing this bit of the code, thanks to me (tinky1) for pestering devs, and thanks to LeeDroid for giving in lol Vale para bases sense 3.0 y 3.5,en sense 3.5 rompe la camara amaze y la stock,hay que instalar el zip camfix for 1.4 del bricked kernel que imagino que todos tenemos guardado en el pc,con base 3.0 la camara va bien. Descarga: http://api.viglink.com/api/click?for...10119066354361 Fuente:Xda-developers. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de poner mi sensation a 1.5 pero no kiero perder la camara. A ver cuando se soluciona.
|
|
||||
|
||||
para quien lo haya probado:
Se nota diferencia de ir a 1.2 a 1.5? en la practica, digo... Y si va a mas velocidad... consumira mas bateria???? ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal funciona? que diferencia tiene con la versión 1.5 bricked
|
|
||||
|
||||
intento descargarla pero no puedo, me sale un error.
|
|
||||
|
||||
he instalado este kernel y he cometido un error que me acabo de dar cuenta, y es que he instalado sobre la última ota la versión 1.50.401.1 y se me ha ido la olla y le he metido el fix de la cámara cuando es solo para los sense 3.5, será por eso que me sale el wifi error?
como lo arreglo, flashear otra vez o que. |
|
||||
|
||||
he instalado este kernel y he cometido un error que me acabo de dar cuenta, y es que he instalado sobre la última ota la versión 1.50.401.1 y se me ha ido la olla y le he metido el fix de la cámara cuando es solo para los sense 3.5, será por eso que me sale el wifi error?
como lo arreglo, flashear otra vez o que. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no usaría este kernel... y te doy mis motivos. Por lo que he leido se trata de un kernel stock al que se le ha subido el parámetro de frecuencia máxima y nada más, y la cámara no funciona bien en Sense 3.5 como con cualquier kernel custom... para eso prefiero meter directamente un kernel custom, que van perfectos en Sense 3.0 (mejor que el stock en velocidad y consumo) y en Sense 3.5 los custom tienen el mismo fallo que éste. Siempre tenemos los archivos para "ayudar" con la cámara (los famosos camfixes) si queremos Sense 3.5, pero para poner este kernel creo que es mucho mejor poner el Bricked o el Faux, que van bastante mejor bajo mi punto de vista. Y luego... un poquito de ajuste con System Tuner y a volar
![]() ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok entendido, pero el bricked y el faux funcionan sobre una rom RUU rooteada? es lo que quiero hacer yo, porque si que hay buenas roms pero no encuentro una sola que de vez en cuando no haga fz, y quiero probar una RUU rooteada con bricked y haber que tal va.
que me dices, y muchísimas gracias compañero que sería de mi sin ti, bueno sin vosotros, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio sí, puedes meter un kernel custom a una RUU y no tiene porqué dar ningún problema. Simplemente asegúrate que pones el kernel adecuado, si usas una RUU con Android 2.3.5 y Sense 3.0 pon un kernel para Android 2.3.5 y Sense 3.0... por lo demás no tiene más complicación la cosa
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
En principio sí, puedes meter un kernel custom a una RUU y no tiene porqué dar ningún problema. Simplemente asegúrate que pones el kernel adecuado, si usas una RUU con Android 2.3.5 y Sense 3.0 pon un kernel para Android 2.3.5 y Sense 3.0... por lo demás no tiene más complicación la cosa
![]() ![]() Ya he cambiado de rom. Gracias otra vez doctorlirio |
![]() |
![]() |
||||||
|