![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con actualizar a ICS con ROM modificada
Buenas...
He modificado la ROM y me ha surgido una duda ¿Cuándo salga ICS que pasará? ¿Cómo actualizaré a esa versión? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues si el KIES no te la reconoce (lo más seguro) si como imagino la has rooteado, la podras actualizar por Odín, Odin Mobile, Recovery CWM, todo depende de la rom en el formato que está o cual quieras flashearle.
Mi recomendación sería que utilices el Mobile Odín Pro para flashearla así cuando salga la oficial la instalas manteniendo el root y sin triangulo amarillo ni contador de flasheos. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Se me ocurrió rootearla con Odin por Windows y luego cambiar la ROM y me ha puesto el triángulo amarillo y el contador a 2.
¿Cómo obtener la ICS que salga de Samsung? Gracias. |
|
||||
|
||||
hola una pregunta yo cuando enciendo el movil veo el triangulo amarillo pero
donde se ve eso del contador? y que sucede algo malo por tener el cuadro amarillo |
|
El contador lo podras ver entrando al modo download, el triangulo amarillo no es nada mas que una advertencia/aviso que el software ya fue modificado, no pasa nada mas.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar
tengo el triangulo amarillo y he cambiado tantas veces de rom que no sabia que numero me saldria desde la rocket v8 hasta la v17 he pasado por todas incluso he puesto la experimental esa que es una ics pero que no le funciona la camara he puesto la darky y la checkrom y alguna mas pero mi sorpresa es que solo me marca una eso que es porque solo he puesto una por odin? todas las demas las puse desde el modo recovery con fullwipe bueno un saludo |
|
||||
|
||||
lo malo esque para utilizar la garantia el contdor de flasheos debe estar a 0 o sino te la invalidan!
|
|
||||
|
||||
bueno pero como no paro de cambiar de rom
hasta que no me canse o me quede agusto no quitare el triangulo la verdad no me molesta pues solo sale unos segundos al encender el movil gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:55 (GMT +2)