|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear el Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Joder, con lo complicado que es rootear el HTC Sensation y lo fácil que lo ponen los de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Espero que sea coña lo que dices, porque es mas facil rootear el sensation que el galaxy nexus, que no tienes que usar el adb ni bajarte el sdk ni nada, si rootearlo es a prueba de tontos el sensation
|
|
||||
|
||||
Puedo pedirlo a Vodafone ya roteado con portabilidad?
![]() Última edición por nachopr Día 30/11/11 a las 17:08:38. |
|
||||
|
||||
Habiendo roteado el HTC Desire y el Xperia-x10 no me parece complicado, leer un par de veces y a rotear...
![]() |
|
||||
|
||||
yo hasta que no vea ROMs interesantes me parece que no voy a rootear (eso digo ahora en frio, seguro que en cuanto consiga el movil me pongo a ello
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
necesito vuestra ayuda. por error he segudio otro tutorial....y ahora el nexus no me pasa de una pantalla inical donde pone google y abajo sale un candado . alguien puede decirme como puedo solucionar esto? Muchas gracias y felicidades por este tutorial |
|
||||
|
||||
hola a todos
necesito vuestra ayuda. por error he segudio otro tutorial....y ahora el nexus no me pasa de una pantalla inical donde pone google y abajo sale un candado . alguien puede decirme como puedo solucionar esto? Muchas gracias y felicidades por este tutorial ![]() Sigue las indicaciones del 1er post y restaurarás tu Nexus con la ROM oficial de Google (como cuando sale de fábrica). Te recomiendo leas el hilo completo porque los drivers suelen dar algunos problemas y te indican la forma de solucionarlo. Salu2 |
|
||||
|
||||
para que sirve rootear el movil? soy nuevo y ando mas perdido que el barco del arroz
![]() me llega esta semana el nexus pero creo que esperare a que depuren un poco mas las roms no? o eso como va?? el rootear el movil conlleva a que tengas que poner una room nueva obligatoriamente?? muchas gracias y feliz 2012!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
bueno a los que os preocupa que esté el candado abierto de puede cerrar el boatloader, en este hilo se abre abre el bootloader para instalar manualmente el 4.0.2 y lo cierra : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
|
||||
|
||||
Ésto es lo que necesitas -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Sigue las indicaciones del 1er post y restaurarás tu Nexus con la ROM oficial de Google (como cuando sale de fábrica). Te recomiendo leas el hilo completo porque los drivers suelen dar algunos problemas y te indican la forma de solucionarlo. Salu2 ![]() muchas gracias! me a funcionado! |
|
||||
|
||||
para que sirve rootear el movil? soy nuevo y ando mas perdido que el barco del arroz DDD
me llega esta semana el nexus pero creo que esperare a que depuren un poco mas las roms no? o eso como va?? el rootear el movil conlleva a que tengas que poner una room nueva obligatoriamente?? ![]() ![]() gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muevo el hilo al subforo de ROM's.
Para los ke preguntan sobre rootear, tanto en el foro como en internet está más ke contestado, google es vuestro amigo. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|