ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Sonido carcasa

Antes de nada, buenas noches y feliz año a todos!
Tengo la transformer hace un tiempo y el único problema que tuve es que el botón de bajar el volumen no funcionaba del todo bien. Lo arreglaron en el servicio técnico, pero ahora la carcasa trasera parece no encajar del todo bien, y hace un ruido a veces (dependiendo de como se coja). Me gustaría saber si esto le sucede a alguien más, o es que está mal montada ..
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
En mi opinión lo que pasa es que en el servicio técnico no hicieron bién su trabajo y, solucionándote un problema, te han ocasionado otro..., el de la carcarsa.... Para mi la solución es volvérselo a llevar y que te lo dejen en condiciones....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jogadi Ver Mensaje
Antes de nada, buenas noches y feliz año a todos!
Tengo la transformer hace un tiempo y el único problema que tuve es que el botón de bajar el volumen no funcionaba del todo bien. Lo arreglaron en el servicio técnico, pero ahora la carcasa trasera parece no encajar del todo bien, y hace un ruido a veces (dependiendo de como se coja). Me gustaría saber si esto le sucede a alguien más, o es que está mal montada ..
Gracias de antemano!
Por lógica, si ahora notas algo que antes no notabas es posible que sea nuevo. De todas formas, debes saber que esto que comentas ocurre desde que salió el Transformer. Si buscas un poco por el foro encontrarás hilos antiguos donde se comenta el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Comp te dice Lucca, el tema de los crujidos en algunas unidades se ha comentado desde que salió el tablet.

Otra cosa es que te haya salido desde que volvió del SAT ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:12:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /