|
||
|
||||
|
||||
Actualización 4.2.2
Pues parece que están apareciendo algunos nexus 4 con la nueva versión 4.2.2
Noticia : http://eandroid.es/2013/01/11/ultima...android-4-2-2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Actualización 4.2.2
Que buena noticia!!!,supongo que en breve iran recibiendo los nexus 4 la 4.2.2 y el galaxy nexus mas de lo mismo
|
|
||||
|
||||
Misteriosamente en la imagen de la noticia no aparece ni la fecha del kernel ni el número de compilación... me huele a fake aunque espero estar equivocado.
|
|
||||
|
||||
Hay muchas dudas sobre lo que pueda tener de cierta esta noticia, aunque también es verdad que la 4.2.1 necesita pulir rebabas.
Esperemos que sea verdad y que no tarde. Saludos. |
|
||||
|
||||
Espero que no sea un fake... Con estas cosas no se juega jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui un video, aunque esos valores son facilmente modificables en una rom cualquiera, jejejeje:
No se porque no sale el video, os pongo el link, si alguien sabe como insertar el video que lo comente porque no sale como salia antes En este post de xda hablan sobre este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093750 No esta muy claro si es un fake o una version de desarrollador. Última edición por tiggerbcn Día 12/01/13 a las 02:19:43. |
|
||||
|
||||
Ojala no sea un Fake. mi SGN en verdad necesita una actualizacion y desaparezcan esos lags que ya me tienen hasta el orto
|
|
||||
|
||||
Salio ya la noticia en XDA, de un usuario que llamaba al SAT y le decian que estaban preparando un nuevo parche, no sería la primera vez que se filtran de esta forma cosas de google...
|
|
||||
|
||||
Aqui un video, aunque esos valores son facilmente modificables en una rom cualquiera, jejejeje:
No se porque no sale el video, os pongo el link, si alguien sabe como insertar el video que lo comente porque no sale como salia antes En este post de xda hablan sobre este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093750 No esta muy claro si es un fake o una version de desarrollador. ![]() ![]() No lo reproduce porque dice que es privado! La primera vez que lo veo. |
|
||||
|
||||
Si se llega a actualizar sera primero el nexus 4, podríamos empezar checa do primero ese foro
|
|
||||
|
||||
Habra que mantenerse alerta gente!
|
||||
|
||||
Yo creo que la 4.2.1 se sacó con urgencia por lo del bug de diciembre (manda narices que atinara justo ahí) si fuese bug de julio no hubiese hecho falta esa prisa...
Pero parece que la 4.2.2 se lo toman con calma, y hacen bien porque la versión 4.2.0 y 4.2.1 me parece un atraso grave respecto a la 4.1.x tanto en fluidez como en consumo de bateria (con la 4.1.x ahora va por 40% y lleva 18 h encendido, con la 4.2.1 en 3 h en unos minutos de desconectarla ya estab aen 95%
|
||||
|
||||
![]() TODO DEPENDE.
||||||
|