|
||
|
||||
|
||||
Hola, pues llegó el día de cambiar el inmortal, con pena, todo hay q decirlo, han sido casi 3 años con este tlf, con el aprendí, todo lo q se, de Android, (y lo q me queda) ,aqui consegui con la ayuda, de los grandes maestros q hay, y q marcharon(foreros y cocineros) de este gran foro, hacer q el Black, funcionase, mucho mejor, y estirar su vida, mucho,,,,
El inmortal seguira con migo, Me voy al foro del moto g,(2 generación) q ya tenia en casa el primero, muy bueno también, Espere a la salida de este nuevo,, y ya llego,. Saludos, y lo dicho GRACIAS, a todos. ![]() Última edición por bertotru Día 24/09/14 a las 22:14:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno! bueno!
otro master y gran amigo que toma el vuelo tras una larguísima estancia en el mundo del inmortal! tres años avalan dicha expresión y un progreso consecuente y muy serio bajo Android, si bien y a pesar de llevar cerca del año servidor con otro terminal, doy fe de que en el tiempo que hemos cuadrado en este preciado foro con el negrito, he valorado mucho tu darte a los demás, y no solo tu aprendizaje y el de todos nosotros, pues Android es punto y aparte para divertirse aprendiendo continuamente ![]() mi nostalgia me ha impedido darle a nadie un black aún vivo y veo que tú harás lo mismo, pues cuando algo ha funcionado y funciona, mejor es tenerlo a mano como buena medida de socorro por si las moscas ![]() aquí has dejado una gran huella y te echarán en falta muchos poseedores actuales del negrito! estoy bien seguro de ello, Berto! ![]() el bicho que has escogido deseo te rinda como tú anhelas y prosigas con un punto positivo: diversión! el moto g2 bajo el apoyo de google le sabrás sangrar a base de bien...!!! en fin! concluyo sin dar más filosofías resumiendo que se va una excelente persona para quien no le conozca en suficiencia, y allá donde vaya seguirá dando el callo a buen seguro!!! un saludo, viejo amigo, y diviértete como hasta ahora!!! ![]()
|
||||
|
||||
Mi amigo tus palabras no pudieron ser mas adecuadas y precisas y bertotru recordarte mi amigo que siempre puedes pasar por aqui las puertas permaneceran abiertas,
Un abrazo a los 2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno! bueno!
otro master y gran amigo que toma el vuelo tras una larguísima estancia en el mundo del inmortal! tres años avalan dicha expresión y un progreso consecuente y muy serio bajo Android, si bien y a pesar de llevar cerca del año servidor con otro terminal, doy fe de que en el tiempo que hemos cuadrado en este preciado foro con el negrito, he valorado mucho tu darte a los demás, y no solo tu aprendizaje y el de todos nosotros, pues Android es punto y aparte para divertirse aprendiendo continuamente ![]() mi nostalgia me ha impedido darle a nadie un black aún vivo y veo que tú harás lo mismo, pues cuando algo ha funcionado y funciona, mejor es tenerlo a mano como buena medida de socorro por si las moscas ![]() aquí has dejado una gran huella y te echarán en falta muchos poseedores actuales del negrito! estoy bien seguro de ello, Berto! ![]() el bicho que has escogido deseo te rinda como tú anhelas y prosigas con un punto positivo: diversión! el moto g2 bajo el apoyo de google le sabrás sangrar a base de bien...!!! en fin! concluyo sin dar más filosofías resumiendo que se va una excelente persona para quien no le conozca en suficiencia, y allá donde vaya seguirá dando el callo a buen seguro!!! un saludo, viejo amigo, y diviértete como hasta ahora!!! ![]() ![]() Si, el Black se queda con migo hasta el fin de sus dias, q todavía va perfectamente, y le tendre x alguna emergencia, como dices,,. Saludos amigo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos amigo Última edición por bertotru Día 25/09/14 a las 08:01:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poco que añadir bertotru, espero que sigas con esa actitud hacia los demás, eso es lo más importante y lo que escasea en otros foros, y muchas gracias por toda tu ayuda.
Disfruta de tu nuevo móvil que seguro que va muy bien. Yo en breve cambio también de móvil, qué penita dejar el black en otras manos, jejejeje. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poco que añadir bertotru, espero que sigas con esa actitud hacia los demás, eso es lo más importante y lo que escasea en otros foros, y muchas gracias por toda tu ayuda.
Disfruta de tu nuevo móvil que seguro que va muy bien. Yo en breve cambio también de móvil, qué penita dejar el black en otras manos, jejejeje. ![]() Te deseo suerte también en tu nueva andadura, y a disfrutar!! Q es lo q hace falta,. Saludos,amigo, y quedate con el Black,de reserva, hombre, q se lo ha ganado,,, xd Última edición por bertotru Día 26/09/14 a las 13:49:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||