|
||
|
||||
|
||||
vuelvo a las andadas
Hola chicos, soy usuario de este foro de la zona Samsung (tengo un Galaxy scl) y acabo de acordarme de que tengo un HTC magic en un cajon metido y olvidado y que mejor que aquí para que me echen un cable.
Os cuento la situación. Tengo un HTC Magic con android 1.6. Intenté actualizarlo, pero toqué algo en el sdk, o vete a saber que instalé mal (era muy novato por entonces) y creo que fastidié el telefono, de tal manera que ahora cada dos por tres se queda en el logo de vodafone inicial: cuando hago un backup, un hard reset, etc. Cada vez que intento seguir el tutorial para actualizarlo a cyanogenMod o a 2.1, o 2.2 o lo que sea se me queda ahi siempre pillado en el logo de vodafone, asique ahi sigue, en un cajón mientras actualizo el Samsung todos los dias (que rabiaa!!) Me podeis echar un cable? Necesitais saber algo mas? Muchas gracias chicos. Un saludo!! EDITO: Por si sirve de algo: Código:
Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Versión del Kernel: 2.6.29-00479--g3c7df37 android-build@apa26 #19 Numero de compilación DRC92 Código:
SHAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0007 (SHAPP10000) CPLD-11 RADIO-2.22.19.26I Jul 31 2009, 15:49:25 Última edición por luiseteyo Día 31/12/11 a las 12:27:50. |
|
|
||||
|
||||
intenta cambiar la radio y el spl, pon el que puedas conseguir un poco ms de ram con el hack. y sigue los tutoriales para hacerte root y demás.
|
|
||||
|
||||
Pero si el problema no esta en seguir tutoriales, ante eso no tengo ningun problema. El tema está en que cada vez que tengo que reiniciar el teléfono (habiendo algún cambio para aplicar) se queda pillado en la pantalla de vodafone. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Porque si puedes entrar en modo fastboot, busca la shapimg.zip (búscalo porque no sé si lo he escrito bien) para el 32B, métela en la microsd e instala. TE volverá al android 1.6 y desde ahí sigue los tutoriales. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @angel72, pero creo que tengo una goldcard o algo asi, a ver si luego puedo ponerme con ello. O eso es solo para el recovery? en fin gracias
|
|
||||
|
||||
Yo con lo de la goldcard me pierdo. Nunca lo tuve que hacer para conseguir los 10mb de más en la Ramón. De todas formas en los tutoriales del principio algo te podrán aclara. Lo que sí te digo es que cuando tenía la magiccon el archivo sappimg volvía al punto de partida sin problemas( y le hice muchas trastadas a la lia
![]() Saludos |