|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar HDMI a RCA
Holas.
Mañana me llega la bicha y tengo una duda. Mi TV es crt y sólo tiene entradas RCA y VGA. No tiene hdmi ni nada digital. He pensado comprar un adaptador micro hdmi a hdmi y posteriormente conectar un cable hdmi a rca. Las dos cosas existen. ¿En teoría podría ser viable? He leído que no porque uno es digital y el rca es analógico.....hasta que no pete la tv así estamos... ¿Alguien lo tiene así? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus tiene un adaptador HDMI a VGA que funciona bien según han comentado varios miembros del foro que lo tienen. Busca el hilo.
También existen adaptadores de VGA a RCA en el mercado. Lo único que el sonido que sale por HDMI no podrás ponerlo, necesitarás un cable extra.
|
|
||||
|
||||
|
He visto el adaptador original pero la salida vga la veo "rara". Me explico, casi no sobresale del mazacote cuadrado por lo que no podría incrustar esa salida vga a mi tv ya que tiene los conectores rca pegaditos. Las tuercas a los lados de la entrada me lo impiden. Además veo que las dos entradas son hembras....
![]()
Última edición por fune Día 09/11/11 a las 19:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el adaptador está pensado para usar con un cable macho/macho VGA. No podrías poner el adaptador "colgado" del televisor y el tablet detrás con ese cable tan corto.
|
||||
|
||||
|
Anda pues. Torpe que es uno. Entendido.
Gracias. Ahora a esperar que tengan en stock. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme tienes cable micro hdmi- RCA por 4 €. Yo lo he pedido para el Acer Iconia, a ver que ta´l
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto muchos por ahí pero creo que no funcionan. No convierten la señal digital en analógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y conecto la tablet sin problemas a los 3 cañones de mi instituto y a mis 2 televisores por la entrada vga (con un alargador vga a vga macho-macho).He probado en otros televisores y he visto que tienen que ser fullHD porque la tablet saca el video a 1280 (hay tv que solo tienen entrada vga 800x600 y en estos no funciona, probaré con un vga a rca). El sonido hay que sacarlo del jack 2.5 de los auriculares de la tablet y conectarlo a la entrada "audio in" (jack 2.5) que suele estar al lado de la entrada vga (alargador macho-macho jack 2.5) Suerte.