ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con Wifi (Darky Rom)

Hola! A ver si alguien puede ayudarme en esto. Resulta que desde que tengo la rom Darky 10.2 y las posteriores, tengo este problema: el móvil me detecta señales wifi, y cuando selecciono alguna que sea abierta (sin clave) y pongo conectar, me conecta bien y me sale el icono de wifi en la barra de notificaciones, pero no tengo internet.... es decir, no conecta realmente. Me explico? Pero señal si que tengo y estoy conectado a dicha red.
Alguien sabe por qué? Es muy molesto no poder usar wifi en sitios donde si que hay. Qué solución hay? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
SnowTDM SnowTDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola!. El icono de Wifi de la barra de notificaciones, ¿sale en blanco o en verde?
Creo que cuando sale en blanco tienes Wifi hasta el router, pero no tienes internet. Es posible que sea problema del router que es rápido para conectar la Wifi pero tarda unos segundos en conectarse a internet.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! El icono me sale verde, pero me pasa con cualquier señal wifi...

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es posible que se un fallo en el DNS (sevidor de nombres). No creo que sea problema de la ROM. Ves a Ajustes-Conexiones inalámbricas- Ajustes Wi-Fi - Tecla de menu- Avanzado y dime qué pone.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnowTDM Ver Mensaje
Es posible que se un fallo en el DNS (sevidor de nombres). No creo que sea problema de la ROM. Ves a Ajustes-Conexiones inalámbricas- Ajustes Wi-Fi - Tecla de menu- Avanzado y dime qué pone.
Pues exactamente pone esto:

Dirección MAC: B4:07:F9:A9:64:97

Dirección IP: No disponible (cuando está conectado al wifi de casa pone: 192.168.1.34)

Proxy: en blanco

Puerto: en blanco

Utilizar IP estática: desmarcado

El wifi de casa sí que me conecta bien, el problema lo tengo con señales wifi abiertas que no tienen contraseña, y entonces conecto con estas señales bien, pero no tengo internet.

Muchas gracias Snow!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

prueba a cambiarle el modem por el JPY
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Hay algunas Wi-Fi abiertas que te puedes conectar a la Wi-Fi sin problemas, pero para navegar por internet has de entrar en el navegador, intentar abrir cualquier pagina web y entras en una página web en las que te has de logear. Por ejemplo en algunas áreas de servicio de autopistas, hoteles, aeropuertos, etc. Algunas son gratuitas pero otras son de pago.
¿puede ser este caso?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Pues exactamente pone esto:

Dirección MAC: B4:07:F9:A9:64:97

Dirección IP: No disponible (cuando está conectado al wifi de casa pone: 192.168.1.34)

Proxy: en blanco

Puerto: en blanco

Utilizar IP estática: desmarcado

El wifi de casa sí que me conecta bien, el problema lo tengo con señales wifi abiertas que no tienen contraseña, y entonces conecto con estas señales bien, pero no tengo internet.

Muchas gracias Snow!
Los routers tienen una opción para que sólo se puedan conectar a él dispositivos "amigos" a través de su dirección Mac. Sí está así habilitado aparece como una red abierta, y te deja conectarte, pero es falso. No te permite él tráfico de datos. Puede ser el caso?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues gracias por vuestras ideas Snow y achhhe, la verdad es que no se si puede ser el caso. Lo del navegador si me pide logear no lo he mirado nunca, pero las aplicaciones que van con internet, como por ejemplo el Gtalk, no me van en los casos que he indicado...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
nusko_zgz nusko_zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

A mi me pasa lo mismo y no es problema del router ni del movil, porque con otras roms funcionaba bien.
Asi que hay algo en la ROM de Darky que no funciona bien el Wifi.

Yo creo que no esta bien configurado el tema del modo stanby de la wifi y por lo que hace es que se desconecta para ahorrar bateria. Lo he intentado cambiar en las opciones pero nada, sigue en sus 13. El resto de la ROM y el 3G va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nusko_zgz Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y no es problema del router ni del movil, porque con otras roms funcionaba bien.
Asi que hay algo en la ROM de Darky que no funciona bien el Wifi.

Yo creo que no esta bien configurado el tema del modo stanby de la wifi y por lo que hace es que se desconecta para ahorrar bateria. Lo he intentado cambiar en las opciones pero nada, sigue en sus 13. El resto de la ROM y el 3G va bien.
Pues parece que hemos tenido mala suerte, porque al resto por lo que veo les funciona bien... Sabes de alguna solución? O tendremos que probar otra rom?

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 03:56:44
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
La última Darky Rom si tiene problemas con el wifi, no sólo Darky sino cualquier room basada en gingerbread 2.3.5, y con los módem jvs o jvt, también me paso con supersonic, en fin, a la final tuve q irme a MIUI ( la de kakomalo) y el wifi me va de lujo cómo antes, así que tienes esa opción, también con cyanogen mod anda bien, y cualquier room de Darkys antes de la 2.3.5...

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 04:10:49
Array

[xs_avatar]
Davilismo Davilismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
SnowTDM Ole tú!! Te como los webos jajajajaja... coño q me ha funcionado lo de ir a las opciones avanzadas de mi sgs gt-i9000 y poniendo la IP etática... primero eso si,me estrujé los sesos pa ponerselo a la conexion de area local de mi pc y luego en el galaxy s pues simplemente copie lo q puse en el pc y... tachan..!! de sufrir cortes continuos de unos 2 segundos cada 3 minutos o asi pasó a la historia jajajaja tooooooooomaaa!! usando gingerbread 2.3.5 en JVT

G R A C I A S ! ! Y feliz año nuevoooooo... jijijijii

Última edición por Davilismo Día 02/01/12 a las 04:42:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /