|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wifi (Darky Rom)
Hola! A ver si alguien puede ayudarme en esto. Resulta que desde que tengo la rom Darky 10.2 y las posteriores, tengo este problema: el móvil me detecta señales wifi, y cuando selecciono alguna que sea abierta (sin clave) y pongo conectar, me conecta bien y me sale el icono de wifi en la barra de notificaciones, pero no tengo internet.... es decir, no conecta realmente. Me explico? Pero señal si que tengo y estoy conectado a dicha red.
Alguien sabe por qué? Es muy molesto no poder usar wifi en sitios donde si que hay. Qué solución hay? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. El icono de Wifi de la barra de notificaciones, ¿sale en blanco o en verde?
Creo que cuando sale en blanco tienes Wifi hasta el router, pero no tienes internet. Es posible que sea problema del router que es rápido para conectar la Wifi pero tarda unos segundos en conectarse a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se un fallo en el DNS (sevidor de nombres). No creo que sea problema de la ROM. Ves a Ajustes-Conexiones inalámbricas- Ajustes Wi-Fi - Tecla de menu- Avanzado y dime qué pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirección MAC: B4:07:F9:A9:64:97 Dirección IP: No disponible (cuando está conectado al wifi de casa pone: 192.168.1.34) Proxy: en blanco Puerto: en blanco Utilizar IP estática: desmarcado El wifi de casa sí que me conecta bien, el problema lo tengo con señales wifi abiertas que no tienen contraseña, y entonces conecto con estas señales bien, pero no tengo internet. Muchas gracias Snow! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiarle el modem por el JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algunas Wi-Fi abiertas que te puedes conectar a la Wi-Fi sin problemas, pero para navegar por internet has de entrar en el navegador, intentar abrir cualquier pagina web y entras en una página web en las que te has de logear. Por ejemplo en algunas áreas de servicio de autopistas, hoteles, aeropuertos, etc. Algunas son gratuitas pero otras son de pago.
¿puede ser este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente pone esto:
Dirección MAC: B4:07:F9:A9:64:97 Dirección IP: No disponible (cuando está conectado al wifi de casa pone: 192.168.1.34) Proxy: en blanco Puerto: en blanco Utilizar IP estática: desmarcado El wifi de casa sí que me conecta bien, el problema lo tengo con señales wifi abiertas que no tienen contraseña, y entonces conecto con estas señales bien, pero no tengo internet. Muchas gracias Snow! ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por vuestras ideas Snow y achhhe, la verdad es que no se si puede ser el caso. Lo del navegador si me pide logear no lo he mirado nunca, pero las aplicaciones que van con internet, como por ejemplo el Gtalk, no me van en los casos que he indicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no es problema del router ni del movil, porque con otras roms funcionaba bien.
Asi que hay algo en la ROM de Darky que no funciona bien el Wifi. Yo creo que no esta bien configurado el tema del modo stanby de la wifi y por lo que hace es que se desconecta para ahorrar bateria. Lo he intentado cambiar en las opciones pero nada, sigue en sus 13. El resto de la ROM y el 3G va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no es problema del router ni del movil, porque con otras roms funcionaba bien.
Asi que hay algo en la ROM de Darky que no funciona bien el Wifi. Yo creo que no esta bien configurado el tema del modo stanby de la wifi y por lo que hace es que se desconecta para ahorrar bateria. Lo he intentado cambiar en las opciones pero nada, sigue en sus 13. El resto de la ROM y el 3G va bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última Darky Rom si tiene problemas con el wifi, no sólo Darky sino cualquier room basada en gingerbread 2.3.5, y con los módem jvs o jvt, también me paso con supersonic, en fin, a la final tuve q irme a MIUI ( la de kakomalo) y el wifi me va de lujo cómo antes, así que tienes esa opción, también con cyanogen mod anda bien, y cualquier room de Darkys antes de la 2.3.5...
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SnowTDM Ole tú!! Te como los webos jajajajaja...
coño q me ha funcionado lo de ir a las opciones avanzadas de mi sgs gt-i9000 y poniendo la IP etática... primero eso si,me estrujé los sesos pa ponerselo a la conexion de area local de mi pc y luego en el galaxy s pues simplemente copie lo q puse en el pc y... tachan..!! de sufrir cortes continuos de unos 2 segundos cada 3 minutos o asi pasó a la historia jajajaja tooooooooomaaa!! usando gingerbread 2.3.5 en JVT G R A C I A S ! ! Y feliz año nuevoooooo... jijijijii ![]() ![]() ![]()
Última edición por Davilismo Día 02/01/12 a las 04:42:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||