ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 28/12/11, 16:35:45
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Go Locker, comportamiento exraño con ROMs.

Nas...
La siguiente es para ver si alguien me puede confirmar ( o no) un comportamiento extraño del Go Locker con alguna ROM...
Y NO, NO MOVÁIS EL POST AL DE UNA ROM EN CONCRETO PORQUE NO ES ESO DE LO QUE VA (es que el último post me lo movísteis y tenía que ver con el JKAY, no con la ROM)
Vamos a ver: lleve la ROM que lleve, ya sea stock o no, uso el Go Launcher con un tema ICS. El Go Launcher con el Go Locker activado con el Locker ICS (¡qué bunitu!).
Bien.
Instalé LexMod . Bien. Todo funcionando bien. Mi tema ICS y mi Locker ICS. Bien. Cuando al cabo de un par de días se acaba la batería y la recargo, me aparece la señal de la SIM.
YUYU
No hay APN ni posibilidad de meterla. Pruebo los distintos kernels y me doy cuenta de que si instalo el CF-Root, reinicio y reinstalo el que sea (suelo usar Dark, pero tambien Siyah) cuela y quita el símbolo SIM...
Pero eso tengo que hacerlo CADA VEZ QUE REINICIO.
Como quiera que no estaba dispuesto y Lexullde había sacado actualización de ROM ... Reinstalación limpia de stock y ROM nueva.
Todo bien... hasta el cabo de un par de días que la batería se acabó y la recargué.
Moskeo generalizado. SIMBOLO SIM.
Probé a hacer la instalación paso a paso de los programas y cascó al llegar al JKAY, vamos al 2º paso, justo después de instalar el Go Launcher y el Go Locker (que no cascaban con la STOCK, porque los 5 primeros ciclos de la batería los hice sin ROM, y tenía ambos metidos). En ese momento postee preguntando si a alguien le fallaba de esa manera JKAY... pero nadie respondió.
Cambié otra vez la ROM por la última-última LEXMOD y también cascó. pensé que podía ser algo de la ROM...Así que puse la de Criskelo (habitual en mi i9000) y... ¿alguien adivina?
¡OUCH!
Acaba de cascarme hoy 2días y 3horas después de haberla instalado.
Antes de que alguien elucubre algo sobre incompatibilidades decir que en el JKAY tengo el Locker deshabilitado y habilitado en el Go Locker...
Leí posibles soluciones a esto y encontré que el EFS podía estar corrupto y que lo restaurara. Así que cogí mi copia de los archivos (los que se indican en el post) del EFS, sacada antes de empezar a trastear y la pegué en la carpeta EFS limpia. Y... ¡nada! Simbolito del SIM al canto.
Después de mucho pensar analicé los procesos que se cargaban al principio y me dí cuenta que el Go Locker se coloca por debajo, o sea ANTES del Go Launcher (de hecho te hace elegir el Go Locker como launcher por defecto). Lo he desinstalado y... ¡EUREKA!
Tuto OK again.
10 reinicios seguidos sin problemas.
Así pues, parece que, al menos a mi, me pasa lo siguiente: la información del JKAY y la del Go Locker se solapan. Reinician bien la primera vez, pero una vez activados la primera vez, ese solapamiento crea algún tipo de inconsistencia en los datos ( porque el JKAY se inicia con el LOCKER ACTIVADO, así que si instalo el Go Locker y lo activo ya la he montado) y en el reinicio no es capaz de acceder a la información del APN (de ahí el icono del SIM).
¿Alguien puede reproducir esto mismo y confirmarlo?
debe ser una ROM con el JKAY activar el Go Locker (y descativar el locker en el JKAY, claro).
(a ver si me va a pasar solo a mi)...
Ya me contaréis.
.
.
AMPLÍO LA INFO para que veáis que influye el kernel que se emplea.
KERNEL ACTUAL ____________ RESULTADO _________________________________ACCION
DARKNIGHT 2.5.2 .................................................. ............................... Reinstalo el Go Locker y lo activo. Reboot.
DARKNIGHT 2.5.2................. BootLoop.......................................... ........... Recovery.Cambio de Kernel por Speedmod-S2-K2-18-CWM.
Speedmod-S2-K2-18-CWM........Reinicia al símbolo SIM......................................Cambio configuracion del JKAY al Locker Glass. Reboot.
Speedmod-S2-K2-18-CWM........Reinicia normal, sin símbolo SIM...........................Reboot.
Speedmod-S2-K2-18-CWM........Reinicia normal, sin símbolo SIM...........................Recovery. Cambio Kernel a Darknight 2.5.2.
Darknight 2.5.2.....................Reinicia al símbolo SIM......................................Cambio configuracion del JKAY al Locker JSOP. Reboot.
Darknight 2.5.2.....................Reinicia al símbolo SIM......................................Cambio configuracion del JKAY al NO Locker. Reboot.
Darknight 2.5.2.....................Reinicia al símbolo SIM......................................Recovery. Cambio Kernel a Siyah 2.6.2.
Siyah 2.6.2..........................Reinicia al símbolo SIM......................................Cambio configuracion del JKAY al Locker JSOP. Reboot.
Siyah 2.6.2..........................Reinicia al símbolo SIM......................................Cambio configuracion del JKAY al Locker glass. Reboot.
Siyah 2.6.2..........................Reinicia al símbolo SIM .

Aquí podemos observar que Go Locker y JKAY conviven sin problemas cuando el kernel es el Speedmod, pero con el Darknight y el Siyah dan problemas ( y no sé si con algún kernel más), llegando al BootLoop, supongo que porque tiene problemas en iniciar. Empiezo a sospechar que es culpa de todos y de nadie.

SOLUCIONES POSIBLES (no he dicho que no hubiera solución, esto es para saber si este problema puede reproducirse o es fallo del animal [vete tú a saber si tengo algún fallo en la SIM], y para eso, debe probarlo alguien más):
1.-Desinstalar Go Locker, funciona con deshabilitarlo ( pero tener algo instalado pero deshabilitado es una estupidez, ganas de consumir espacio).
2.-"Me gusta Go Locker quiero que mi sistema se parezca al ICS y tampoco quiero perder el efecto TV off"... Entonces cambia el Kernel a SpeedMod S2-K2-18 (puede que con otros también funcione)...
3.-"No quiero ese kernel. Con Darknight o Siyah me dura más la batería"... Deja todo instalado y activado (Darknight/Go Locker/JKAY), cuando reinicies al símbolo SIM desactiva el Go Locker ---> lo cual hará que te aparezca la petición de PIN. Entra y vuelve a reactivar el Go Locker.
Mejor edito esto. Porque me he llevado un susto del copón: Si la comfiguración JKAY+GoLOCKER os da problemas. BAjo ninguna circunstacia hagáis el punto 3 ( que es lo que estaba haciendo yo) el teléfono puede aparecer completamente normal (incluída la cobertura y la conexión de datos) pero no tener manera de hacer o recibir llamadas (menos mal que me dí cuenta).
Sí o sí a desinstalar GoLocker o cambiar de kernel...
Yatá!

Última edición por javitxusan Día 02/01/12 a las 00:21:59 Razón: Ampliación de info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/11, 16:39:43
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es problema del Go Locker ni mucho menos. Si miras en el subforo del SGS2 verás que hay mucha gente que le está pasando y gente que ni siquiera tiene el telefono rooteado ni cambiado nada.

Es problema de la carpeta EFS (si sigues esos hilos que te digo lo verás) por lo que si tienes un backup hecho te recomiendo que lo restaures.

Yo uso Go Locker y jamás me ha dado problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 16:42:23
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 380 comentarios
Lo que tienes que hacer es si quieres go locker no tocar el jkay para nada, solo para cosas que no tengan nada que ver con el lockscreen, es decir, dejarlo tal cual viene (en una rom e instalacion wipeada), porque puede que sea de eso. Porque yo tengo el go locker y yo no tengo problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 16:43:40
Miembro del foro

Perdona, ahora edito el post e incluyo la información sobre el EFS (que restauré). No me había dado cuenta de incluirla. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:48:11
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
Perdona, ahora edito el post e incluyo la información sobre el EFS (que restauré). No me había dado cuenta de incluirla. gracias.
Ahora ya me cuadra más.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 17:19:34
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasava lo mismo. Simplemente, desactivando el GO Locker se soluciona. Pero claro, la gracia es tenerlo activado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 18:26:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JACINT1 Ver Mensaje
A mi me pasava lo mismo. Simplemente, desactivando el GO Locker se soluciona. Pero claro, la gracia es tenerlo activado...
¿Sí? y que Kernel tenías puesto?
Ya va a apareciendo gente...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:22:57
Miembro del foro

Bump por reedición..........

Bump por reedición..........
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:31:38
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. El otro dia rotee el movil de mi hermano le meti la nark, y le paso igual, cada vez q reiniciaba no le dejaba meter el pin, asique a sido desistalar el go locker y perfecto adios problema, como info el lleva el kernel de la nark, el snowleopard creo.
Gracias x el curro q te has dado buscando el fallo, xq mi hermano me echaba la culpa a mi el muy mamon jejeje gracias compiii
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes