|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio PS3 economica
![]() Marca: Play Station 3 Modelo: Modelo 60 Gb (sin HDD) Precio: 50 en mano/ 50 + envío 12 € por correos Estado: 8/10 Desperfectos: tornillo HDD, Entrega/Envío: preferencia en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Preferencia en mano Factura: no Tiempo de Uso: ********* Descripción: Se vende Play Station 3, modelo 60 Gb RetroCompatible, pero al tener una pestañita rota se sale el cable que conecta el lector a la placa base. El cable tambien se debería cambiar. Se vende sin mandos ni HDD, pelada. Un saludo Interesa para el cambio, HDDs, moviles, portatiles no de última generación, casi de todo, vosotros ofreced. VENDIDA FUERA DEL FORO Última edición por lagunaloire5 Día 13/03/12 a las 12:53:39. Razón: Editada descripción |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta. A mi tambien se me rompio la pestaña de la placa base con el lector, y si tienes la patillita encanjala y funciona, sino, como en mi caso, con un palillo cortado finito la arregle, asi lleva 1 año desde q la abri para limpiarla.
|
|
||||
|
||||
Tiene algún desperfecto mas?
Es muy barata, y no me gustaría llevarmela y encontrarme con luz amarilla y esas cosas. Te mando PM y te paso el correo, así hablamos mas directamente. Salu2!!! Desde mi i4 iOS 5
![]() |
||||||
|