Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
mambruclavijo mambruclavijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

mapas offline para google maps

Pues eso, que no dispongo de tarifa de datos, y vengo leyendo que el Google Mpas incluye la opcion de mapas offline, que según entiendo se instalarian en el movil estando siempre disponibles para su uso, y os pregunto si alguno sabeis del tema, y concretamente si existen ya estos mapas, en concreto los de españa, para descargar de algun sitio
Sería mas que nada para callejero de ciudades, pues me he instalado el sigyc que todavia no he probado pero en mi otro movil iba bien. Ahora acabo de caer en que este navegador lo tengo con los mapas de España, pero supongo que no valdran para el GM
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Lo que tu bucas lo en cuentras en :

abres maps , (necesitas wifi) a contim¡nuacion boton menu del telefono y pulsas cinfiguracion /labs ahi veras una opción que pone almecenar en precache de la zona del mapa lo activas y ya tiene ese mapa en la cache para cuando quieras.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
mambruclavijo mambruclavijo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Gracias ya sabía esto saca planos de 16 km, pero busco el archivo completo de toda España, no se su existíra
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:54:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /