Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/01/12, 20:26:33
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
JW1 o CM7? Pregunto...

La pregunta tonta del año... Estoy con la Stable de Cyano, muy pero muy contento, pero el tema de la cámara me tiene un poco harto... A veces he comentado que tengo 2 enanos y me gusta grabarlos cuando hacen el tonto, y es una pena tener que borrar muchos vídeos porque la grabación es bastante "mejorable"

La pregunta ¿Sería un enoooorme paso atras pasar de Cyano a la JW1 que comentáis que va como la seda?

No me despellejeis mucho, por favor...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 20:53:55
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Yo te aconsejo fehacientemente que te pases por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302582

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:46:01
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Hombre...de la estable de Cyano a la nigthly 181 ha llovido, y ahora incluso están saliendo unas compilaciones (las Kang) que parece que funcionan muy bien.

Yo te lo digo porque estuve bastante tiempo con la 181 y la cámara sin problemas, vídeos a 720 sin tirones y fotos muy decentes, muy mejoradas con respecto a versiones anteriores.

Ahora claro, si metes una stock cocinada, obviamente la cámara va a ser mejor, claro que si

No es que sea paso atrás...según tus intereses. Si le das bastante importancia a la cámara, en tu caso no lo consideraría un paso atrás.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:24:22
Colaborador/a

Muchas gracias a todos por la ayuda. El tema de quedarme en la Stable fué porque al final estaba un poco harto de estar flaseando compulsivamente, a veces hasta 2 veces al día. Decidí que cuando saliera la Stable la probaría y si iba razonablemente bien (vamos, muy bien) me la dejaba como fija, y la verdad es que no tengo ninguna queja salvo por el tema de la cámara, tema que ya se que se ha comentado hasta la saciedad que es debido a que samsung no libera los drivers? de la misma, y así y todo, debo reconocer que la cámara va muy bien, pero lo del vídeo si que me toca bastante las narices.

Y lo del paso atrás es porque después de casi medio año entre Nightlys y la Stable, encuentro la fluidez y la rapidez de Cyano digamos que "normal" cuando no es así. Quiero decir que lo extraordinario de esta Rom además de sus infinitas posibilidades de personalización y ajustes que tiene , es precisamente esa fluidez y velocidad...
Por eso preguntaba para ver si alguien con la JW1 o la JVZ comentaba que tal funcionan... Es que si me pego todo el curro, y luego resulta que me quedo con un palmo de narices y tengo que volver a flasear CM7, pueeeeees, como que no me apetece mucho.

A la espera de más contestaciones, de momento creo que me quedo en CM7, y si veo comentarios en otro sentido, me lleno una copa de coñac, y mientras me la voy bebiendo me lo pienso.

Gracias de nuevo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 03/01/12 a las 10:27:47
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:33:40
morut morut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: Variable
Mencionado: 1 comentarios
Yo haría un nandroid de lo que llevas ahora ya que parece que estás razonablemente contento, flashearía la 181 o la última Kang y probaría unos días. Desde la estable la cámara y especialmente el vídeo ha mejorado bastante pero en mi opinión no está al nivel de las stock.

A mi me pasa como a ti, que CM7 es la ROM perfecta si no fuese por la cámara y la batería, pero siempre que vuelvo a una stock/cocinada parece que de primeras va bien pero a la semana me desespero y por muchos lagfix, mods, scripts, OC, etc. que le metas ese lag que siempre queda latente se me hace insufrible porque se que en CM7 no existe. Y es que cuando uno se acostumbra a la velocidad de CM7 el resto siempre te parecen lentas y ese retardo en abrir la lista de contactos o cualquier aplicación resulta bastante molesto.

También confieso que digo esto sin haber probado JVZ/JW1, pero exceptuando esa he probado todas desde Eclair hasta JVT y siempre acabo volviendo a CM7.

Hazme caso: nandroid y flashea la última Kang que no pierdes nada, con los wipes de cache y dalvik vale y te queda el móvil como lo tienes con las últimas mejoras de CM7, especialmente en la cámara. Que no te convence, pues restauras el nandroid y te quedas como estabas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:41:19
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Yo haría un nandroid de lo que llevas ahora ya que parece que estás razonablemente contento, flashearía la 181 o la última Kang y probaría unos días. Desde la estable la cámara y especialmente el vídeo ha mejorado bastante pero en mi opinión no está al nivel de las stock.

A mi me pasa como a ti, que CM7 es la ROM perfecta si no fuese por la cámara y la batería, pero siempre que vuelvo a una stock/cocinada parece que de primeras va bien pero a la semana me desespero y por muchos lagfix, mods, scripts, OC, etc. que le metas ese lag que siempre queda latente se me hace insufrible porque se que en CM7 no existe. Y es que cuando uno se acostumbra a la velocidad de CM7 el resto siempre te parecen lentas y ese retardo en abrir la lista de contactos o cualquier aplicación resulta bastante molesto.

También confieso que digo esto sin haber probado JVZ/JW1, pero exceptuando esa he probado todas desde Eclair hasta JVT y siempre acabo volviendo a CM7.

Hazme caso: nandroid y flashea la última Kang que no pierdes nada, con los wipes de cache y dalvik vale y te queda el móvil como lo tienes con las últimas mejoras de CM7, especialmente en la cámara. Que no te convence, pues restauras el nandroid y te quedas como estabas.
Muchas gracias. El tema de la Kang me viene un poco grande, porque desde que flaseé la Stable no he entrado mucho en el hilo de Cyanogen... Y el nandroid tampoco lo he hecho nunca... No es como el titanium, no? Supongo que el Nandroid lo que haría sería copiarme la Rom TAL COMO LA TENGO AHORA MISMO, con sus app, datos, etc no?

Uff es que me da un poco de rollo. Me lo voy a pensar un poco no sea cosa que meta la pata y luego me arrepienta, a ver si por mejorar un poquiiiiiito algún tema puntual tiro media casa abajo y luego resulta que no compensa.

Gracias de nuevo, voy a darle un rato a la bola a ver que sale.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:51:57
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 30 comentarios
Yo probaría la Saurom amigo, llevo con ella 2 semanas y no he echado en falta cm7!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:40:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias. El tema de la Kang me viene un poco grande, porque desde que flaseé la Stable no he entrado mucho en el hilo de Cyanogen... Y el nandroid tampoco lo he hecho nunca... No es como el titanium, no? Supongo que el Nandroid lo que haría sería copiarme la Rom TAL COMO LA TENGO AHORA MISMO, con sus app, datos, etc no?

Uff es que me da un poco de rollo. Me lo voy a pensar un poco no sea cosa que meta la pata y luego me arrepienta, a ver si por mejorar un poquiiiiiito algún tema puntual tiro media casa abajo y luego resulta que no compensa.

Gracias de nuevo, voy a darle un rato a la bola a ver que sale.

Taluego!!
La Kang es como cualquier otra CM7 y por tanto se flashea desde el recovery como cualquier CM. Por llamarse Kang no te preocupes porque a efectos prácticos es lo mismo que has flasheado en la estable: un .zip con las últimas mejoras de CM7.

El nandroid es una imágen de sistema del móvil tal como lo tienes ahora, también se hace desde el recovery, en backup/restore, y lo que hace es guardarte una copia de tu sistema en la sdcard. En tu caso no habría ningún problema porque si flasheas la 181 o la Kang, al tener el nandroid que hagas de la CM7 stable que llevas base Cyanogen como las otras dos, puedes pasar de una a otra sin problema. El nandroid te guarda absolutamente todo y después de restaurarlo te deja el móvil tal como lo tenías en el momento de hacer el backup, datos, aplicaciones, escritorios, programas predeterminados, llamadas, sms... en resumen, todo.

Por último te diré que tanto si piensas flashear como si no lo vas a hacer es recomendable que, ya que estás contento con la ROM y la configuración que tienes, hagas YA un nandroid. Así ves donde está, como funciona y de paso tienes una copia de seguridad de la ROM que llevas y con la que estás razonablemente satisfecho. Son 5 minutos y con estos cacharros y sus dueños cacharreantes nunca se sabe cuando vas a necesitar un buen backup.

Última edición por morut Día 03/01/12 a las 12:43:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 12:46:27
Colaborador/a

De nuevo gracias a todos. Ya tengo claro lo del Nandroid.
La última: la Kang se descarga desde el hilo de CM7? Es que en los últimos posts veo que se habla de ella, pero en la página de Roms no la encuentro...

Buaaaaaahhhhh!!!

Ya no doy más la vara.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:51:54
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Yo te aconsejo fehacientemente que te pases por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302582

Saludos.
Por qué esta rom no la encuentro en el listado de ROMS???

http://roms.htcmania.com/filtro.php?...blicada&o=nota
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:58:52
fingulod fingulod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung I-9000 Galaxy S
Versión de ROM: Elitemovil 4.1.1 RC 13v3
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Simyo
Cuesta un poco encontrarlo, deberían subirlo a primer post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6408
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:09:59
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Cita:
Originalmente Escrito por fingulod Ver Mensaje
Cuesta un poco encontrarlo, deberían subirlo a primer post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6408
Alguien puede ponerlo en el post oficial de CM7?????

Otra cosa... donde se encuentran los changelog de cada build de KANG??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:03:20
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
La pregunta tonta del año... Estoy con la Stable de Cyano, muy pero muy contento, pero el tema de la cámara me tiene un poco harto... A veces he comentado que tengo 2 enanos y me gusta grabarlos cuando hacen el tonto, y es una pena tener que borrar muchos vídeos porque la grabación es bastante "mejorable"

La pregunta ¿Sería un enoooorme paso atras pasar de Cyano a la JW1 que comentáis que va como la seda?

No me despellejeis mucho, por favor...

Aparte de lo que te han a consejado que me parece lo mas logico, te doy la mia, que por otra parte, yo tambien tengo dos enanas y me pasa lo mismo que a tí y te entiendo perfectamente.

Yo, sin ninguna duda me quedaría con la miui-cm7, la verdad, nosé en que orden

Peeeeero si al cabo de unos meses o años quiero ver ese video unico de las risas de mi pequeña que siempre me hace reir, o de lo marimandona de la mayor, que más de lo mismo, y no puedo verlo al 100% de lo que puede sacar el movil, porque me habían comentado que tal rom era espectacular y tal y tal y yo la llevo, porque es superfluida y rapida, pero no esta a la altura (ni de lejos) en lo basico para mí..................... pues la respuesta es clara.

Yo llegue a la conclusion;

Todo lo que puedo hacer con la cm7, lo puedo hacer con una stock.

Pero todo lo que puedo hacer con la stock, no lo puedo hacer con la cm7.

Perdon por el tocho, así lo veo yo.

Y que no me vengan ahora, que para eso me compre una camara, que ya tengo una. Y los mejores videos, es decir, los mejores momentos han sido grabados con el movil, porque ese siempre lo llevo encima, logicamente.

Pd. Es una verdadera lastima este problema, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:18:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Aparte de lo que te han a consejado que me parece lo mas logico, te doy la mia, que por otra parte, yo tambien tengo dos enanas y me pasa lo mismo que a tí y te entiendo perfectamente.

Yo, sin ninguna duda me quedaría con la miui-cm7, la verdad, nosé en que orden

Peeeeero si al cabo de unos meses o años quiero ver ese video unico de las risas de mi pequeña que siempre me hace reir, o de lo marimandona de la mayor, que más de lo mismo, y no puedo verlo al 100% de lo que puede sacar el movil, porque me habían comentado que tal rom era espectacular y tal y tal y yo la llevo, porque es superfluida y rapida, pero no esta a la altura (ni de lejos) en lo basico para mí..................... pues la respuesta es clara.

Yo llegue a la conclusion;

Todo lo que puedo hacer con la cm7, lo puedo hacer con una stock.

Pero todo lo que puedo hacer con la stock, no lo puedo hacer con la cm7.

Perdon por el tocho, así lo veo yo.

Y que no me vengan ahora, que para eso me compre una camara, que ya tengo una. Y los mejores videos, es decir, los mejores momentos han sido grabados con el movil, porque ese siempre lo llevo encima, logicamente.

Pd. Es una verdadera lastima este problema, la verdad.
Yo también tengo dos peques y comparto parte de tu opinión. Y digo parte porque a día de hoy el video en CM7 no está al mismo nivel que en una stock pero le anda cerca, quizá al 85/90%, lo mismo que las fotos. Y un aspecto importante hablando de peques o de grabaciones casuales es el tiempo de apertura de la aplicación de cámara y el retardo desde que le das a grabar y empieza a hacerlo o el del disparo de la cámara, que sin haberlos medido me parecen bastante más rápidos en CM7 que en la última stock que tuve, la JVT.

Y no puedo estas más de acuerdo contigo en lo de llevar el móvil encima y grabar con el, no vas a andar con la cámara a cuestas todo el día

PD: Interesante debate este
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:43:36
Colaborador/a

Bueno, poco a poco nos vamos aclarando, o eso creo...

Gracias a todos por la colaboración, será cuestión de darle un rato a la bola a ver qué decido.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:47:17
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Haz un backup de la CM7 e instala una basada en la stock (la Sauron que te dicen por ahí arriba tiene muy buena pinta). Si no te convence simplemente restauras la CM7 y listo, sería como si nunca hubieses instalado la otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:32:33
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Yo también tengo dos peques y comparto parte de tu opinión. Y digo parte porque a día de hoy el video en CM7 no está al mismo nivel que en una stock pero le anda cerca, quizá al 85/90%, lo mismo que las fotos. Y un aspecto importante hablando de peques o de grabaciones casuales es el tiempo de apertura de la aplicación de cámara y el retardo desde que le das a grabar y empieza a hacerlo o el del disparo de la cámara, que sin haberlos medido me parecen bastante más rápidos en CM7 que en la última stock que tuve, la JVT.

Y no puedo estas más de acuerdo contigo en lo de llevar el móvil encima y grabar con el, no vas a andar con la cámara a cuestas todo el día

PD: Interesante debate este
Que version llevas de cm7?

Porque yo probe creo que la 142-150 por ahí, no me acuerdo exactamente, y la diferencia era bastante, sobre todo con poca luz. Si yo, cuando la probé, sólo hubiese sido ese 10-15% de diferencia que apuntas, creo que me la hubiese quedado.

Lo del disparador no me he fijado, buen apunte por si vuelvo a probarla, porque en la stock si que es lenta de cojones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:53:00
Colaborador/a

Cita:

Porque yo probe creo que la 142-150 por ahí, no me acuerdo exactamente, y la diferencia era bastante, sobre todo con poca luz. Si yo, cuando la probé, sólo hubiese sido ese 10-15% de diferencia que apuntas, creo que me la hubiese quedado.

Lo del disparador no me he fijado, buen apunte por si vuelvo a probarla, porque en la stock si que es lenta de cojones.

Saludos.
Yo llevo la Stable que salió en Octubre. Me pareció muy correcta la relación calidad-fcs o sea, Rom muy buena con 0 o muy pocos errores, alguna vez el bug "hello hello" y lo de la cámara. El resto de 10 sobre 10.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 03/01/12 a las 18:07:16
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:15:58
Miembro del foro

Cita:

Saludos.
Llevo una Kang de hace unos días pero en la última "oficial", la 181, la cámara y el vídeo van bastante bien, mucho mejor que lo que había en la 150 aproximadamente.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 18:38:18
Colaborador/a

Es que lo que me jodería bastante es flasear una Rom, la que sea, digamos la Kang que es de la que estamos hablando en los últimos posts y que me volviera a pasar como con las nightlys, que era un estréss estar cada día flaseando para estar a la última que siempre se suponía que iba a ir mejor que la anterior.

Precisamente por eso flaseé la Stable, para ver si era suficientemente buena como para dejarla una bueeeeeena temporada en el terminal, como así ha sido.

Así que después de darle vueltas al coco, creo que me quedo con mi Stable de CM7 y en cien años, todos calvos.

Gracias a todos de nuevo por vuestros valiosos aportes.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes