|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas sobre samsung galaxy nexus
hola tod@s, tengo pensado comprarme un galaxy nexus, pero tengo ciertas dudas..
1ª- Alguein lo compro por vodafone?¿, tardan mucho en traerlo y viene liberado?¿, trae su caja original sin abrir o viene en alguna de vodafone?¿ 2ª- Los costumRom, si le pongo uno seguiria estando el mobil en español?¿ 3ª- le dura mas de 1 dia la bateria si no se utiliza (se lleva en el bolsillo y se utiliza para ver la hora, o manda run mensaje) 4ª- como es el sonido, se escucha bien por su propio altavoz?¿, y por los cascos. Se escucha fuerte por los cascos?¿ 5ª- Saben alguna operadora mas que tambien lo oferte muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º 3 días Viene sin apps de vodafone pero si viene capado de tarjeta SIM y si caja original sin abrir.
2º Depende de la rom pero por lo general vienen todas en Español. 3ºSi lo utilizas para eso y con el 3g activo puede que 2 días completos e incluso mas con 4.0.3 4º Altavoz se mejora en la 4.0.3 se oye mas que el galaxy I9000 pero no tanto como el I9100 y los cascos si que se oyen bien pero bueno de momento instalas la app volume+ y andando. 5º De momento solo vodafone que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dolfet15 Creo que deberias haber posteado en el hilo correspondiente a estos temas,aqui lo tienes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=528a aqui se comentan cosas de las roms, kernels, mods, launchers etc.,
de buen rollo, vale?
Última edición por logi43 Día 31/12/11 a las 16:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dolfet15 Creo que deberias haber posteado en el hilo correspondiente a estos temas,aqui lo tienes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=528a aqui se comentan cosas de las roms, kernels, mods, launchers etc.,
de buen rollo, vale? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º 3 días Viene sin apps de vodafone pero si viene capado de tarjeta SIM y si caja original sin abrir.
2º Depende de la rom pero por lo general vienen todas en Español. 3ºSi lo utilizas para eso y con el 3g activo puede que 2 días completos e incluso mas con 4.0.3 4º Altavoz se mejora en la 4.0.3 se oye mas que el galaxy I9000 pero no tanto como el I9100 y los cascos si que se oyen bien pero bueno de momento instalas la app volume+ y andando. 5º De momento solo vodafone que yo sepa. ![]() muchas gracias, haber si vodafone baja los precios y me lo compro antes de que acabe este mes.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||