|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 3g
Lo primero de todo felicitar el año a todos y q este año podamos seguir disfrutando de este gran foro.
Mi duda es acerca del 3g. Mi hermano tiene tb nuestro galaxy sII, y por ejemplo en mi pueblo y otros cercanos, el tiene solo g y su novia con un ace en el mismo lugar tiene 3g+. Ambos son orange y la verdad q es mosqueante porque tener 3g+ con un ace y solo g con nuestro cacharro... Sabeis q puede ser? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por dos cosas.
O bien porque tenga configurado el tipo de red como "GSM auto PRL" que si la señal de 3G no es buena se agarra a 2g y su novia tenga "WCDMA preferred" que busca más señal 3g que el anterior (con el consiguiente gasto extra de batería) o "WCDMA only" que sólo busca 3g (gasto mucho mayor). O bien que la recepción del ace sea mejor (o bien por antena, o bien porque no use funda y mejore algo) Si es por lo primero se puede cambiar en conexiones inalambricas-redes móviles-preferencias de red GSM Si es por lo segundo... ajo y agua
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||