Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
madv01 madv01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hp

downgrade

Hola amigos, soy demasiado novato en esto, y por mucho que leo no llego a enterarme completamente. Os presento mis dudas:
1. Yo tengo la 3.2 oficial, ¿en la tablet corre un Linux y se supone que el rom es una especie de capa que corre encima de el personalizandolo.?
2. Si quiero ser root ¿tengo que bajarme otra vez a la 3.0 y desde ella rootearla?
3. ¿si realizo ese proceso pierdo la configuracion de mis cuentas de correo de la aplicacion de correo?
4. Que mas perdería
5 si le meto una rom cocinada, ya solo podría actualizar esa rom, o me seguirian apareciendo ota`s y al aplicarlas volvería a tener la rom original

Gracias de antemano por vuestra ayuda
================================
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madv01 Ver Mensaje
Hola amigos, soy demasiado novato en esto, y por mucho que leo no llego a enterarme completamente. Os presento mis dudas:
1. Yo tengo la 3.2 oficial, ¿en la tablet corre un Linux y se supone que el rom es una especie de capa que corre encima de el personalizandolo.?
2. Si quiero ser root ¿tengo que bajarme otra vez a la 3.0 y desde ella rootearla?
3. ¿si realizo ese proceso pierdo la configuracion de mis cuentas de correo de la aplicacion de correo?
4. Que mas perdería
5 si le meto una rom cocinada, ya solo podría actualizar esa rom, o me seguirian apareciendo ota`s y al aplicarlas volvería a tener la rom original

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Tienes dos post post arriba, con sendos tutorriales, a demás del lugar donde postear para que te resuelvan las dudas...

Android es un linux adaptado a los moviles/tablets...
Si tienes la versión 3.2 debes de bajar a la versión 3.0.1 para poder rootear.
Si pierdes las cosas, y si actualizas a una rom cocinada no recibirás ninguna actualización...

Última edición por ikaos Día 02/01/12 a las 16:40:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 04:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /