Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Note brickeado

Hola señores, me presento, soy un gilipollas integral, les cuento mi historia

Antes tenia un Note, se lo vendí a mi hermano y me compré un S3... Cuando se lo vendí se lo di rooteado y con una ROM, hoy me ha dicho que se lo actualizase. El Note tenia la kingdroid con cf-root y le iba a poner la AOKP. Gilipollas de mi, habia olvidado que habia que flashear antes el kernel abyss y he hecho los pasos de la forma estandar en todos los terminales, a saber, backup, wipes, instalar rom y por ultimo las gapps.
He llegado a wipear y a flashear la rom, y cuando estaba flasheando las gapps se ha quedado bloqueado y no avanzaba, lo he dejado unos minutos y ha sido entonces cuando me ha entrado el sudor frio y me he acordado del puto bug del kernel. Le he quitado la bateria pero no reacciona ni a iniciar normalmente, ni recovery ni download ni nada, vamos que ahora mismo tengo un ladrillo negro.

Como esta el tema de este bug?? cuales son las soluciones??

Gracias chavales, apiadaos de un imbécil como yo y echarme un cable

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
Hola señores, me presento, soy un gilipollas integral, les cuento mi historia

Antes tenia un Note, se lo vendí a mi hermano y me compré un S3... Cuando se lo vendí se lo di rooteado y con una ROM, hoy me ha dicho que se lo actualizase. El Note tenia la kingdroid con cf-root y le iba a poner la AOKP. Gilipollas de mi, habia olvidado que habia que flashear antes el kernel abyss y he hecho los pasos de la forma estandar en todos los terminales, a saber, backup, wipes, instalar rom y por ultimo las gapps.
He llegado a wipear y a flashear la rom, y cuando estaba flasheando las gapps se ha quedado bloqueado y no avanzaba, lo he dejado unos minutos y ha sido entonces cuando me ha entrado el sudor frio y me he acordado del puto bug del kernel. Le he quitado la bateria pero no reacciona ni a iniciar normalmente, ni recovery ni download ni nada, vamos que ahora mismo tengo un ladrillo negro.

Como esta el tema de este bug?? cuales son las soluciones??

Gracias chavales, apiadaos de un imbécil como yo y echarme un cable

Saludos
A ver, entiendo que si tenías puesta Kingdroid y CF-ROOT, has hecho wipes desde un kernel seguro, vamos, el cfroot de siempre ha sido seguro, así que no creo que esa sea la razón...

Llegados a este punto, si no puedes entrar al modo download, que me corrija la gente que en este tipo de situaciones no estoy muy puesto... pero igual tendrías que tirar de un JIG de esos, me parece a mí.

Suerte con tu Note.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy muy seguro porque desde que tengo el S3 no estoy puesto en estas cosas del Note, pero creo que el CF-root tambien está corrupto, es el resto de kernels los que no tienen peligro, que me corrija algun experto...

He encontrado esto que creo que el tipo soluciona el problema por un buen precio
http://www.ebay.es/itm/JTAG-Boot-Rep...ht_2501wt_1186

Algun experto en la materia que me ilumine?? graciass
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
No estoy muy seguro porque desde que tengo el S3 no estoy puesto en estas cosas del Note, pero creo que el CF-root tambien está corrupto, es el resto de kernels los que no tienen peligro, que me corrija algun experto...

He encontrado esto que creo que el tipo soluciona el problema por un buen precio
http://www.ebay.es/itm/JTAG-Boot-Rep...ht_2501wt_1186

Algun experto en la materia que me ilumine?? graciass
Yo no es por llevarte la contraria jeje, pero creo que cfroot es una copia exacta del kernel oficial pero sin la instrucción ERASE falsa, que es la causante de los bricks.

En cuanto a los JIG, tengo entendido que los puedes comprar hechos o puedes comprarte los componentes y hacerlo tu mismo...

Tengo entendido que es algo así como un 'puente' para resetear la memoria brickeada del note.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Lo siento compi, la unica opcion que te queda es llevarlo al sat,.
Espero que tengas factura.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/12/12, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
pabloperdomo23 pabloperdomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note gt 7000
Tu operador: Movistar
Como buen hermano regalarle tú s3 por idiota y por navidad jajaja
Feliz navidad y pedirle a papanoel un JIG
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloperdomo23 Ver Mensaje
Como buen hermano regalarle tú s3 por idiota y por navidad jajaja
Feliz navidad y pedirle a papanoel un JIG
Si, la verdad que eso seria lo suyo, menos mal que hay un galaxy mini hecho mierda pero bueno hace su funcion de sustitucion temporal

Habrá problemas mandandolo al SAT de samsung?? o como ha sido por manazas mias no cubre la garantia?? Acabo de llamar a los de CelularNet pero no lo cogen, estaran preparando la cena de esta noche... Cuando los llame que les digo?? la verdad, que ha sido por flashear con el kernel corrupto o les miento y les digo que estaba actualizando el teléfono y de una apago y nunca mas encendió?

Última edición por daloto27 Día 24/12/12 a las 14:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Si lo llevas al sat, di que actualizaste el movil y se te quedo asi
o te cambiaran la placa o te daran otro
Almenos es lo que he estado leyendo por el foro
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Si finalmente lo llevas al S.A.T. es mejor que no des demasiados detalles; mejor parecer ignorante (con perdón) que decirles una mentira (porque podrían darse cuenta y negarte la garantía).

Hace bastante que olvidé el tema, pero creo recordar que la maldita instrucción de borrado era un problema en el kernel, no del CF-Root. Si ejecutaste algún wipe desde un kernel que utilizaba esa instrucción, me temo que te has quedado con un ladrillo... y tu única esperanza sería el Servicio Técnico. En ese caso, dí que estabas actualizándolo como si no estuvieras al tanto del defecto del firmware; OPINO (aunque puedo pecar de optimista) que no deberían negarte la garantía porque, al fin y al cabo, dicho defecto sí es responsabilidad del fabricante, porque también pasaba si actualizabas a I.C.S. con la actualización "de stock".

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien creo que es lo mejor, decir que me llevaba saliendo una actualizacion hace tiempo pero que nunca le habia dado por que "el movil iba bien" y que cuando le di a actualizar, se cargo una barra de descarga, despues se apago y ya nunca mas resucitó...

Gracias por los consejos, mañana les llamo y les sueto el rollo

Feliz navidad a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /