|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para enviar mensaje de texto (SMS)
Buenos días, ante todo un cordial saludo.
Soy nuevo con Android ya que acabo de salir de un BB y adquirí hace dos dias un Galaxy SII. Me invaden muchas interrogantes ya que todo esto es nuevo para mi y espero contar con su ayuda. Mi primera interrogante gira en torno a los mensajes de texto. ¿Cómo hago para enviar un mensaje de texto colectivo?. Tengo ya varios contactos y deseo enviarle un mensaje de texto a todos de una vez pero al seleccionar a todos los del grupo me da un aviso de que "SOLO PUEDO SELECCIONAR A 10 CONTACTOS". Cómo hago para quitar esa limitación o por favor indíqueme si estoy haciendo algo errado. Gracias de antemano por sus respuestas, sugerencias y/o recomendaciones. JoseIPSC Venezuela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nativamente solo se pueden enviar a 10 contactos. Hay trucos para cambiarlo pero si eres nuevo no te recomiendo hacerlo.
Pero es lo mismo que copies el mensaje y lo reenvies a tusndemas contactos de 10 en 10. Al menos mi compañía Telefónica los cuenta de 1 en 1 aunque los mande de forma colectiva. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Confar. Puedes indicarme cuales son esos trucos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||