|
||
|
|
||||
|
||||
|
Overlock
Hola pues mirar, me he planteado en hacer overlock en mi defy para que vaya un poco mas fluido, le tengo todo de serie, solo tengo el root hecho, pero me surgen algunas cuestiones,
tengo qeu flasehar para ello? es peligroso? se puede desacer? y otra cosina, en el caso de hacerlo me podeis recomednar el voltaje, y a cuanto lo aumento por favor? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando más o menos igual que tú, pero creo que la solución para que tenga más fluidez no es overclockearlo, sino meterle una ROM cocinada, o al menos eso creo.
Yo estoy mirando poco a poco que hacer, pero he leido que quizas motorola libere el bootloader y con eso creo que se pueden hacer mejor el trasteos. Si alguien puede contrastar mi informacion, lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de que motorola libere el bootloader esta por ver, lo unico que estamos haciendo es una campaña para meterles presion, ya que fue lo que dijeron que harian antes de acabar 2011, y seguimos igual, asique si quereis contribuir pasaros por el apartod de Roms y en el hilo que hay leedlo y echar una firma.
Con el tema overlock, sinceramente tiene razon pistolero, no se trata de subir la pontencia del procesador, sino hacer que valla mas fluido el movil, con mas rapidez. Directamente, tanto MIUI como CM7 vienen por defecto con el procesador a 1Gb, ya que es su velocidad estandar (no existe ningun riesgo ya que nuestro procesador esta echo para esa velocidad). Asi que la solucion es meterle una Rom cocinada, ya sea CM7, MIUI, CM9, o alguna de las que andan corriendo por el apartado de Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una preguntina, me da miedo meter una rom cocinada porque he leido que algunas tienen algun fallo que otro y me da miedo luego no poder volver a froyo, entonces pensé que lo mismo si hago el overlock, luego podre volver a serie por si quisiera llevar al sat?
Esque nose que hacer Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en su dia tambien me plantee el overclock pero al final por pereza entre otras cosas no lo hice. Mi gra duda para hacerlo fue el tema de la bateria, al fin y al cabo si lo que estamos haciendo es aumentar la frecuencia de reloj del procesador acaso no consume mas bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se a dicho mil veces por este foro, poner una Rom cocinada no supone ningun problema para la garantia, si lo haces todo correcto no tienes ningun fallo, por lo menos ami se me a quedado ladrillo un monton de veces y todas lo he revivido en como maximo 10 minutos. El tema de hacer solo overlock, nose de que te servira mucho, ya que si la Rom no va fluida, no se le saca partido a ese overlock.
El tema de la bateria, cada uno pone los voltajes que quiere, ya que tambien se pueden ajustar, los puedes bajar hasta que el movil diga que no quiere ir a esos voltajes tan bajos, y vovler a subirlos, y asi jugar hasta que encuentres la mejor relacion Potencia/consumo, cada movil es diferente, asique cada uno tiene que probar. Nose cuando durara la bateria con el defy como viene de fabrica, ya que casi ni lo llegue a probar, pero te digo que con MIUI, dandole caña a saco, al dia entero me llega de sobra (lo pongo a cargar por la noche porque durante el dia no puedo en todo el dia). Y si lo usas para escuchar algo de musica, alguna llamada, y algun sms, me llega a los dos dias y media. Y todo esto con el procesador corriendo a 1Gh, y muchas veces lo subo a 1,2 para probar fluidez en juegos, otras lo bajo a 900. Asi que la cuestion es perderle el miedo a android, una vez te sueltas, es lo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo puedo meter una rom, y luego volver a original es decir,
hay alguna forma de hacer un backup a toda la rom con todas mis app y tenerla siempre de respaldo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, en ese sentido no. Puedes hacer un backup de tus aplicaciones con programas, como titanium backup o alguno mas que hay por ai, de tus datos con la cuenta gmail que se guardan contactos y calendario, y sms en el ordenador hay muchos programas para guardarlos.
El metodo es, para cambiar de Rom, primero tienes que rootear el telefono, luego meterle un recovery, y luego meter la Rom (En los tutoriales viene mejor explicado claramente). Si por cualquier cosa quieres volver a la rom original, bien porque quieres, o porque tienes que mandarlo a reparar, simplemente tienes que flasear la Rom con el programa Rsdlittle. Todo esto que te estoy diciendo viene en tutoriales muy bien explicados en la seccion de Roms, asique te invito a pasarte y leerte por encima los tutoriales. |