|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][RC1] Horse Power 2x eXtreme 32/24BPP Ext4Ready for stock MCR FROYO & GB
Atención el kernel está en fase BETA
Buenas, os dejo un nuevo kernel para nuestro LG Optimus 2x, compatible solo en las stock y MCR tanto Froyo como Ginger ... Yo lo estoy probando en la Gr4 de MoDaCo y va muy fino ... Instalación: 1. Descarga el kernel a tu SD. 2. Accede al recovery. 3. Realiza un nandroid backup. 4. Realiza Wipe de Dalvik - Cache 5. Flashea el kernel 6. Reinicia Aconsejable realizar un calibrado de bateria. Descarga: => Horse Power 2x eXtreme 32BPP RC1: http://www.multiupload.com/V4P6ZWJ77F => Horse Power 2x eXtreme 24BPP RC1: http://www.multiupload.com/Y9VJLMWAIW Más info:
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 14/10/11 a las 13:22:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hace unos día que tengo puesta la Topogigi 1.9 sp1 y estoy bastante contento con ella. ¿que mejoras me ofrece este Kernel HP con respecto a el que traer la Topogigi? ¿que diferencia hay entre 32BPP/24BPP? no se si entiendo bien las recomentaciones sobre el calibrado de la batería... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, y la misma pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con la v10f.el quadrant me ha subido a 2900,la batería ya veremos como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde anoche el 32BPP y pues no lo siento muy diferente en comparacion a la beta 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva RC, la imagen es una exageración pero a ver que tal...
Spica1234 New subupdate of RC tomorrow with i/o optimizations
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no funciona en miui verdad?
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante, tengo rom original de vodafone con root y recovery instalado, mi pregunta es al instalar el kernel, sí quiero volver al original simplemente restaurado el nandroid backup se vuelve al kernel original?? O tengo que instalar todo.
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=352
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pasada, si no devorara la bateria...
Por cierto en que consiste el Supercharger? Me auto-respondo, en este post wilheim77 lo explica bastante claro Supercharger y Undervolting
Última edición por Talais Día 16/10/11 a las 01:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización:
Cita:Last edited by spica1234; Today at 05:36 PM. Reason: RC1.1
![]() Lo que no están son los enlaces de descarga, que están los enlaces antiguos Última edición por carlosleyva Día 16/10/11 a las 17:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Talais Día 16/10/11 a las 17:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Talais, tu podrias decirme que significa eso de 16/24/32BPP ?? yo he puesto el 24 por recomendación pero sin explicacion
DD, disculpa mi incultura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en la pantalla de tu pc, en configuración de resolución bajarlo a 16bpp y ver que tal. Si me equivoco en algo avisadme no soy un experto ![]() BPP en Wikipedia
Última edición por Talais Día 16/10/11 a las 18:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Probado y primeras impresiones:
El sistema lo veo igual... rápido En Benchmarks, Quadrant me va igual, y antutu he subido de 4700 a 5150 Por lo tanto como decía Spica antes de lanzarla mejoraba en lectura y escritura, de ahi que puntue igual en quadrant y mas en antutu.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salía con el RC1 en quadrant 3300-3500 a 1Gh y ahora con el nuevo me acaba de salir 3500-3750
Con supercharger A ver el antutu EDIT: Antutu 4700 Voy a probarlo con la Gr4 ahora Última edición por wilheim77 Día 16/10/11 a las 19:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
wilheim a ti te dieron un 3x en vez de un 2x, yo con lo mismo que tu el quadrant me da 2900 tras varios intentos... al primero no pasa de 2500 aprox
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por XDA que el voodoo sound no chuta. Yo estoy haciendo nandbackup para meter la modaco, lo habéis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||