|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Instalar otro recovery y otro dilemilla.
Buenaaas. yo ya soy otro user del pepino nuevo, cambie ya a la 4.2 pero mi duda es, el recovery. quiero instalar el 4EXT RECOVERY . tengo comprado el panel de control y me imteresa approvechar dicho recovery.
otra cosilla. alquien sabe como se pueden meter musica y cosas por el estilo? porque con el samsung galaxy 2 puedo con el menu kies pero el nexsus pensaba que lo cogeria pero no hay manera. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenaaas. yo ya soy otro user del pepino nuevo, cambie ya a la 4.2 pero mi duda es, el recovery. quiero instalar el 4EXT RECOVERY . tengo comprado el panel de control y me imteresa approvechar dicho recovery.
otra cosilla. alquien sabe como se pueden meter musica y cosas por el estilo? porque con el samsung galaxy 2 puedo con el menu kies pero el nexsus pensaba que lo cogeria pero no hay manera. Gracias ![]() Kies no funciona en este movil, las actualizaciones son via ota ![]() Leete los tutoriales que tienes mas arriba y saldras de dudas con el tema del recovery flasear roms etc., que disfrutes tu nuevo nexus ![]()
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Ojo!
Antes de flashear el 4ext recovery consulta que sea compatible con el terminal
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Xperia Tablet S |
#5
|
||||
|
||||
esto parece interesante, k diferencias hay con el recovery normal ??
|
#6
|
||||
|
||||
Pues lo más destacable en comparación con otros recoverys, como el CWM es que el 4EXT ahora es táctil, ya no es necesario moverse con las teclas de volúmen y confirmar con encendido.
Además incorpora otras funciones que CWM y derivados no tienen.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Xperia Tablet S |
#7
|
||||
|
||||
Estaria interesante poner links, para saber exactamente de ke estamos hablando.
Supongo ke os referís a este: https://market.android.com/details?i...=search_result
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 31/12/11 a las 13:15:34. |
#8
|
||||
|
||||
yo instale este recovery porque tiene mil ventajas. que los otros. y si ahora se prepara para hacerse tactil, pues una maravilla.
lo malo que no estoy convencidsod en rootear los dos dispositivos que tengo. aunque no he tenido mala experiencia con la htc desire. fue una caña con la rom de neo. he asegurado los dos despositivos y no se. |
![]() |
![]() |
||||||
|