|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Iphone 4 blanco libre, movistar u orange
Estoy buscando uno de color blanco exclusivamente, enviarme vuestras ofertas, ha de ser libre o movistar pago un precio, y si es de orange pago menos.(ya que cuesta más dinero liberarlo).
Prefiero en mano en barcelona, pero acepto envios. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un iPhone 4 de color blanco 16Gb liberado por IMEI, así que libre como el viento. Me encuentro en Madrid, tiene algo más de dos meses de uso y está IMPOLUTO, ya que lo tengo con funda de silicona siempre. Lo uso con la compañía Pepephone. Si te interesa seguimos por privado para envío de fotos y demás información. Con la recaudación me cogería un 4S. El precio de venta es de 425,00 € donde te lo mandaría a tú casa a través de MRW de un día a otro.
Te mando un privado con mis datos para mejor contacto si quieres. Además te invito a ver mis otra ventas que he realizado para que veas quién soy así como grado de satisfacción de los compradores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un iPhone 4 de color blanco 16Gb liberado por IMEI, así que libre como el viento. Me encuentro en Madrid, tiene algo más de dos meses de uso y está IMPOLUTO, ya que lo tengo con funda de silicona siempre. Lo uso con la compañía Pepephone. Si te interesa seguimos por privado para envío de fotos y demás información. Con la recaudación me cogería un 4S. El precio de venta es de 425,00 € donde te lo mandaría a tú casa a través de MRW de un día a otro.
Te mando un privado con mis datos para mejor contacto si quieres. Además te invito a ver mis otra ventas que he realizado para que veas quién soy así como grado de satisfacción de los compradores. Un saludo. ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un iphone 4 BLANCO, nuevo y totalmente precintado, la caja no ha sido ni abierta, lo estrenas tú, lo activas tú, con factura IMEI para que no tengas problemas con la garantía. Es de vodafone.
Lo vendo por 375 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|